Busco guitarra para diferentes tipos de metal

ltdkami
#73 por ltdkami el 09/09/2014
Si. A los que pedimos nos han hecho un precio especial, mas caro que el que estaba marcado y algo mas barato del que esta hoy.Pero por lo que entendi ese es el precio que tienen que tener. Lastima, la dinky azul es preciosa y te iria bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ltdkami
#74 por ltdkami el 09/09/2014
Tambien tienes la Schecter de Sinister mas o menos por ese precio en Malaga8
Subir
Ludopata7x
#75 por Ludopata7x el 09/09/2014
Madre mía qué mal... Pues tendré que ir buscándome otra, ¿y está subida de precios tan agresiva por qué?
Subir
ltdkami
#76 por ltdkami el 09/09/2014
Lo que no era normal era lo de que estuvieran tan bajos. Fue un error suyo, en cuanto se dieron cuenta nos avisaron a los que pedimos y las subieron. Lo siento
Subir
Ludopata7x
#77 por Ludopata7x el 09/09/2014
Jaja no pasa nada
Subir
ltdkami
#78 por ltdkami el 20/09/2014
Hoy por fin enchufe la DK2M, uff, brutal. Te recomiendo que si puedes ir a por ella, lo hagas, no te va a decepcionar. Si no ahorra un poquito y cogela porque es un cañon de guitarra. Un saludo.
Subir
Ludopata7x
#79 por Ludopata7x el 21/09/2014
#78 Estoy ahorrando :D
Subir
sergio
#80 por sergio el 21/03/2015
https://www.guitarristas.info/anuncios/dean-dimebag-dime-from-hell-ml-como-nueva-pastillas-emg/415579 hola yo tengo esta a la venta no se si cumplira todos los requisitos que estas buscando pero encuanto al sonido si, es un cañón de guitarra i mui comoda aunque parezca que no a simple vista echale un vistazo aver que te parece :)
Subir
Cristian Baneado
#81 por Cristian el 21/03/2015
Buenas.

A mi personalmente me encanta el metal gotico y el simfonico, si te fijas hay grupos como H.I.M. que tocan con gibson, personalmente te aconsejo una epiphone g400 pro, son muy buenas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo