Busco una de caoba y con 2 humbuckers SD

  • 1
Raptor7
#1 por Raptor7 el 11/06/2009
Como se acerca mi cumple, voy a aprovechar la excusa para pillarme una nueva guitarrilla, que sea cañera sin llegar a ser metalera, para complementar a mi Strato. Quiero que tenga dos humbuckers SD, preferiblemente JB y '59, y que sea de caoba. La verdad es que la forma del cuerpo me da un poco igual... De momento, las que he visto que se ajustan a lo que quiero y a mi más que probable presupuesto (unos 500€) son la Cort Z-64 y la Fender Telecaster FMT HH.

¿Alguna sugerencia más?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gabryel
#2 por gabryel el 12/06/2009
Raptor7 escribió:
Como se acerca mi cumple, voy a aprovechar la excusa para pillarme una nueva guitarrilla, que sea cañera sin llegar a ser metalera, para complementar a mi Strato. Quiero que tenga dos humbuckers SD, preferiblemente JB y '59, y que sea de caoba. La verdad es que la forma del cuerpo me da un poco igual... De momento, las que he visto que se ajustan a lo que quiero y a mi más que probable presupuesto (unos 500€) son la Cort Z-64 y la Fender Telecaster FMT HH.

¿Alguna sugerencia más?

Saludos.


A ver: ummm! Caoba + 2 Humbuckers Seymor Duncan JB y 59, a 500€, pues tu quieres esta guitarra:

Schecter
Imagen no disponible
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 12/06/2009
la esp ec401 fv :) trae lo que necesitas
Subir
hito_kun
#4 por hito_kun el 12/06/2009
Yo quiero una Blackjack como esa (aunque no se si la V o C-1, que es la tipo superstrat), por que, al menos en papel, se ven muy prometedoras, con el hardware que traen y todo, lo único que he leido es que el mastil es un poco gordo, ahi ya cae en gustos personales.

Otra que te puede interesar es la ESP LTD H-401 (hay versiones tanto con SD como EMG), que tiene un mastil más fino.
Imagen no disponible
Subir
galdrum
#5 por galdrum el 12/06/2009
Hola,
Yo te recomiendo la Cort KX-Custom, cumple exactamente lo que pides:

970e6dc0aa28da91c2278f2fa49f4-415116.jpg
Subir
Dani
#6 por Dani el 12/06/2009
Galdrum escribió:
Hola,
Yo te recomiendo la Cort KX-Custom, cumple exactamente lo que pides:

302 Found


Y ademas... ¿tiene diapasón de ebano :roll:? eso es un puntito ehhh.
Subir
galdrum
#7 por galdrum el 12/06/2009
dvinuesa escribió:
Y ademas... ¿tiene diapasón de ebano :roll:? eso es un puntito ehhh.


Creo que no es de ébano, lamentablemente. En la página de Cort dice que es de rosewood, mira:

Cort

Aún así, sigo creyendo que es muy recomendable.
Subir
marrete
#8 por marrete el 12/06/2009
Washburn X50PRO.

Caoba, Neck-Thru, SD, sonidazo, supercomoda.... Guitarron!!! y a un precio que te cagas!
Subir
Raptor7
#9 por Raptor7 el 12/06/2009
Lo primero de todo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Las LTD 401, tanto las EC como las H fueron de mis primeras opciones (de hecho, la EC401 está muy alta en mi lista de futuribles...). Pero se me van un poco de precio ahora mismo, ya que están por encima de los 650€.

He estado mirando las Schecter, tanto Vs como otros modelos, y para conseguir unas SD JB y '59 en cuerpo y mástil de caoba me tengo que gastar casi 1000€. Al menos, los modelos que he encontrado en tiendas alemanas e inglesas. Si la puedo encontrar más barata, ya me dirás dónde, Gabryel ;).

En cuanto a la KX-Custom, la verdad es que no me da nada que no me dé la Z-64, con la diferencia de que esta tiene el mástil de caoba y la KX no. Y encima es más cara...

Y en cuanto a la Washburn X50 Pro, cumple con casi todos los requisitos excepto que tiene una SD Custom en el puente en vez de la JB... Tendría que escuchar cómo suena, para ver si se ajusta a lo que quiero... Pero me la apunto :brindis::brindis:

De nuevo, muchas gracias a todos. ¿Alguna sugerencia más?

Saludos.
Subir
galdrum
#10 por galdrum el 15/06/2009
Raptor7 escribió:
Lo primero de todo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Las LTD 401, tanto las EC como las H fueron de mis primeras opciones (de hecho, la EC401 está muy alta en mi lista de futuribles...). Pero se me van un poco de precio ahora mismo, ya que están por encima de los 650€.

He estado mirando las Schecter, tanto Vs como otros modelos, y para conseguir unas SD JB y '59 en cuerpo y mástil de caoba me tengo que gastar casi 1000€. Al menos, los modelos que he encontrado en tiendas alemanas e inglesas. Si la puedo encontrar más barata, ya me dirás dónde, Gabryel ;).

En cuanto a la KX-Custom, la verdad es que no me da nada que no me dé la Z-64, con la diferencia de que esta tiene el mástil de caoba y la KX no. Y encima es más cara...

Y en cuanto a la Washburn X50 Pro, cumple con casi todos los requisitos excepto que tiene una SD Custom en el puente en vez de la JB... Tendría que escuchar cómo suena, para ver si se ajusta a lo que quiero... Pero me la apunto :brindis::brindis:

De nuevo, muchas gracias a todos. ¿Alguna sugerencia más?

Saludos.


Llevas razón, la KX Custom tiene el mástil de arce, no me había dado cuenta, pensaba que era de caoba...
Otras opciones serían la KX101 (Cort) o la KX1Q (Cort), esta última con un cambio de pastillas.

Un saludo
Subir
Raptor7
#11 por Raptor7 el 15/06/2009
Hola de nuevo, Galdrum.

La KX1Q también la conocía, pero lleva EMG pasivas en vez de las SD que ando buscando. La que no conocía es la KX101, que se ajusta exactamente a lo que busco. Ya le he preguntado a Tony si la tiene en la tienda y a qué precio... Es la versión Strato-like de la Z64.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
Subir
galdrum
#12 por galdrum el 16/06/2009
Raptor7 escribió:
Hola de nuevo, Galdrum.

La KX1Q también la conocía, pero lleva EMG pasivas en vez de las SD que ando buscando. La que no conocía es la KX101, que se ajusta exactamente a lo que busco. Ya le he preguntado a Tony si la tiene en la tienda y a qué precio... Es la versión Strato-like de la Z64.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.


De nada, espero haberte ayudado y que sea cual sea la que elijas, que te quedes satisfecho.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo