Busco ampli valvulas

jull tirias
#25 por jull tirias el 14/05/2010
Saludos a todos:
El caso es que me quiero pillar de una vez un buen Marshall a valvulas, y esto dudando entre tres modelos que ya he probado:

-JCM 2000 TSL
-SLP
-JCM800

La duda que tengo es que qué tal funcionan los JCM800 de las ediciones actuales, yo he usado durante mucho tiempo uno del ´87 para la grabación de un disco profesional y es de lujo (2205), y se que los actuales no llegan a la calidad de los de antaño. ¿alguien puede decirme que tal rinden, si están satisfechos con ellos? Gracias

PD:Perdón por meter esto aquí, pero no se porqué no puedo hacer temas en el foro.

Sludos

www.antarttica.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
<<nando>>
#26 por <<nando>> el 14/05/2010
Jull tirias escribió:
Saludos a todos:
El caso es que me quiero pillar de una vez un buen Marshall a valvulas, y esto dudando entre tres modelos que ya he probado:

-JCM 2000 TSL
-SLP
-JCM800

La duda que tengo es que qué tal funcionan los JCM800 de las ediciones actuales, yo he usado durante mucho tiempo uno del ´87 para la grabación de un disco profesional y es de lujo (2205), y se que los actuales no llegan a la calidad de los de antaño. ¿alguien puede decirme que tal rinden, si están satisfechos con ellos? Gracias

PD:Perdón por meter esto aquí, pero no se porqué no puedo hacer temas en el foro.

Sludos

www.antarttica.com


Para abrir un tema nuevo, vete al de subforo que quieras, y arriba en esquina izquierda, encontraras un boton de Nuevo Tema. Abre un nuevo tema que te podran ayudar mejor.
En cuanto a los Marshall, el SLP no lo conozco y el TSL la verdad es que para lo que cuesta, a mi personalmente, no me termina de convencer en comparacion al JCM 800 (que tampoco es barato). En el subforo de compraventa se vende un Marshall JTM 45, no se si te interesara...:ok:

Saludos :brindis:
Subir
jull tirias
#27 por jull tirias el 15/05/2010
muchas gracias amigo! un saludo
Subir
strat80
#28 por strat80 el 15/05/2010
hombre, si la mano de obra es más barata y los controles de calidad son menos rigurosos, está claro porqué es más barato un ampli en versíon oriental... por eso mismo es por lo que lo digo. me gusta comprar calidad y seguridad 100% (o por lo menos del mayor porcentaje posible)

ah y está claro, zapatillas deportivas y jeans de marca...? yo no compro ninguna más de las punteras, por este tema. por parte de estas multinacionales (incluid las musicales) está más que demostrado las condiciones de trabajo a las que tienen sometida a la población oriental... esto es otro tema, ya sé, pero es mi explicación-punto de vista. Así como (ya comenté antes) que el mundo entero está más q "condenado" a funcionar así. (ya no doy más la lataaa...)

ya os contaré (thanks 4 your help!)
Subir
strat80
#29 por strat80 el 19/05/2010
nada, que con mis pimpollos gemelitos no he podido ir a probar nada... y aún me lían más los amigos con estos 2... también miré precios en T-germany

KUSTOM 36 COUPE 210 a 475 euribors (este por precio está más que bien no?)
BLACKSTAR HT CLUB 40 VENUE COMBO a 569 eurekas
...
sabeis algo de ellos? a ver si la semana que viene ya voy a probar lo q haya por santiago.
además tengo concierto la semana q viene y, aunque será dificil por las prisas y adaptación a él, a ver si me hago con uno ya...
Subir
dani16
#30 por dani16 el 19/05/2010
El blackstar cuesta lo que vale, estan muy bien hechos esos amplis, del pequeño de 5w se hablan maravillas asi que no creo que te defrauden estos.

un saludo!
Subir
uluairi
#31 por uluairi el 19/05/2010
El Blackstar 5w tiene mil cosillas que sólo tienen amplis más caros. Hablan maravillas de su limpio, y por encima... dos canales, equalizacion, loop de efectos, switch pedal, auriculares.... me parece hasta bonito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo