Busco accesorios para mi guitarra

flyingvlover
#1 por flyingvlover el 13/10/2010
Ola ya que dentro de poco voi a pedir esta guitarra https://www.thomann.de/es/dean_guitars_vx_cb.htm me gustaría encontrar una funda y una correa pero no encuentro fundas para flying v, porke esta guitarra en la parte de arriba esta abierta en 2 como la dean guitars que es y no soi capaz d eencontrar una baratucha, lo mismo digo de la correa , no se si le hará falta una especial o algo porque nunca he tocado con una flying v.
Espero que me ayuden gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 13/10/2010
correa va cualqueira.

el tema lo tenes con la funda, la guitarra que ocmpras esta buena y al parecer te gusta por lo tanto nescecita cuidados una funda mediamente buena, productos etc son indispensables. Mira en thomaan que tiene que aver sino tenes que pedir que te hagan una lo cual debe rondar unos 50 60 euros seguramente siendo minimamente buana.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 14/10/2010
Comprate una correa de cuero ancha, porque es probable que esta Dean te cabecee,, muchas V lo hacen, y con esa pala/headstock casi seguro que esta tambien lo va a hacer... eso es lo unico "especial" que le debes comprar creo...
Subir
flyingvlover
#4 por flyingvlover el 15/10/2010
me puedes recomendar una?
ke quiere decir que me cabezee que pese mucho y se me vaya?
por cierto no tiene nada que ver la parte de arriba de la guitarra para que entre en la funda o no, no? me refiero a la pala de arriba que esta abierta.... voi a mirar algunas fundas en thoman pero si ven alguna baratilla avisadme
Lo mismo digo con la correa
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 15/10/2010
FlyingVlover escribió:
me puedes recomendar una?
ke quiere decir que me cabezee que pese mucho y se me vaya?
por cierto no tiene nada que ver la parte de arriba de la guitarra para que entre en la funda o no, no? me refiero a la pala de arriba que esta abierta.... voi a mirar algunas fundas en thoman pero si ven alguna baratilla avisadme
Lo mismo digo con la correa


entrar tien qeu entrar aunque sea justo fijate en el grosos de la pala por que la funda no creo que se achique arriba.
Subir
flyingvlover
#6 por flyingvlover el 15/10/2010
yo había visto esta, creo que le vendra bien y aki en mi ciudad hay una tienda asique comprare hay la correa una vez tenga la guitarra para saber lo que pesa y lo que gastarme
THOMANN GIGBAG1 FV - Thomann Cyberstore Español
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 16/10/2010
esa esta echa para un flyng v normal ahi que ver si entra el largo de la v del cuerpo, yo creo que si pero entra perfectamente pero igual es cosa de hacer el encargo con una precia comunicacion con thomaan para no comprar nada incorrecto jejeje
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 16/10/2010
FlyingVlover escribió:
me puedes recomendar una?
ke quiere decir que me cabezee que pese mucho y se me vaya?
por cierto no tiene nada que ver la parte de arriba de la guitarra para que entre en la funda o no, no? me refiero a la pala de arriba que esta abierta.... voi a mirar algunas fundas en thoman pero si ven alguna baratilla avisadme
Lo mismo digo con la correa


Ve a la tienda y mira unas cuantas, pide que te muestren las de cuero, y en lo posible, las mas anchas. Ya tocandolas te daras cuenta de cual es de mejor calidad. Mira de las Planet Waves y del mismo precio en adelante: http://www.guitarcenter.com/Planet-Waves-Traditional-Leather-Guitar-Strap-585092-i1516757.gc .
Subir
flyingvlover
#9 por flyingvlover el 18/10/2010
y como podría llamar a thomann para preguntar ssi la guitarra cabría en la funda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo