necesito un buen ampli porque el mio lo e reventao. no quiero uno ni muy barato ni muy caro. (150€) alguna caracteristca del ampli que quiero es uno que no se reviente enseguida con los pedales y que suene bien limpio no necesito en ese ampli una super dirtosion de la ostia porque ya la consigo con los pedales. bueno pos eso. sugerencias por favor. un saludo y gracias.
Buscar buen ampli
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-13%Harley Benton SC-Custom III Baritone
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Pues mirate un valvular de estos con un solo canal limpio Blackheart, Harley Benton, Epiphone Valve Jr......o uno a tansistores. A mi el Fender frontman me gusto como sonaba pese a lo que se comenta por ahi, eso si, el de 100w creo q era (por cierto no has comentao de que wataje quieres el ampli. Por cierto, 150€ es mas bien muy barato XD, y mas si quieres un ampli de mas de 30 watt. Si te estiras un poco mas y sacas unos 300 y pico, te pedes lleva un Laney Lc o Vc 15 a valvulas. Si acaso especifica un poco mas lo que buscas. Si quieres un limpio en condiciones te puedes mirar el Blackheart o el Fender Champion, y meterle pedales, que mas o menos te saldran baratos pa lo que son.
Bueno suerte con la busqueda
Bueno suerte con la busqueda
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas