Hola ! A ver si me podeis echar un cable. Estoy muy gaseado con una tele (a todos nos llega el momento) y he probado ya unas cuantas, desde chinas y Squiers hasta Fenders de 1000 y algo euros y el sonido me encanta pero no encuentro ninguna que me siente cómoda. Se me hacen bastante grandes y gorditas a pesar de que a primera vista parecen lo contrario.
No se si alguno conoceis alguna marca que haga telecasters chulas pero un poco mas delgadas al estilo de las ESP Eclipse con las Les Paul clasicas de Gibson y el resto de licencias. Soy consciente de que signficara renunciar un poco a ese tono caracteristico de las telecasters pero creo que vale la pena probar, maldito GAS!!
Gracias por adelantado !!
No se si alguno conoceis alguna marca que haga telecasters chulas pero un poco mas delgadas al estilo de las ESP Eclipse con las Les Paul clasicas de Gibson y el resto de licencias. Soy consciente de que signficara renunciar un poco a ese tono caracteristico de las telecasters pero creo que vale la pena probar, maldito GAS!!
Gracias por adelantado !!