Buscando sustituto a amplug

laperra
#1 por laperra el 06/06/2022
Hola a todos
Os comento mi situación, busco algo para tocar de noche, con auriculares y que pueda conectar mi móvil.
Hasta ahora he utilizado varios tipos de amplug, pero por un motivo u otro siempre me los acabo cargando
Me gustaría algo mas resistente, tipo pedal, económico a poder ser, no necesito más que volumen tono y gain.
He buscado y rebuscado pero la verdad no me aclaro, sobre todo por la conexión con el movil
O no me queda otra opción que irme a algo así?
https://www.thomann.de/es/joyo_ma_10e_portable_guitar_amp.htm
Gracias de antemano por vuestras aportaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
galirock
#2 por galirock el 06/06/2022
Si quieres una pedalera que en formato pequeño tienes de todo, metrónomo, patrón de batería, looper, conexión por auriculares y entrada auxiliar.

Con alguna emulación bastante guay, Mooer ge150.

Algo más cara que lo que dices tú, pero bastante resultona para la práctica en casa y de noche.

Saludos
Subir
2
laperra
#3 por laperra el 06/06/2022
Gracias por la respuesta, pero no es una pedalera lo q busco
Quiero algo más sencillo y más económico, ya que es solo para practicar de noche, enchufar móvil guitarra y a tirar de backing tracks en el sofá
Pero el aporte se agradece
Subir
Shake
#4 por Shake el 06/06/2022
Yo me compre el Caline Scuru S2 precisamente para esto que dices... tocar en el sofa con cascos y backing tracks del movll
Subir
1
vestalcu
#5 por vestalcu el 06/06/2022
Hola laperra, deberías mirar los line6 pocked pod.
No es igual de económico que los amplug, pero te dan algo más y son bastante duraderos. Tengo uno de hace fácil más de 10 años.
Cierto que el tamaño es algo mayor, pero no tanto como una pedalera

En el compra-venta de aquí he visto varios por 50-60 euros.

Suerte con la búsqueda
Subir
1
laperra
#6 por laperra el 06/06/2022
#4 gracias! He visto la review que hiciste en su momento y se adapta mucho a lo que busco, además que se pueda cargar por USB para mí es una ventaja
#5 gracias a ti también, no sabía que se puede conectar el móvil a ese aparato, lo investigaré. La desventaja que le veo es que tiene que estar conectado a corriente.
Eso sí asumo que la calidad es buena
Subir
mahoney
#7 por mahoney el 06/06/2022
#1 Yo me he cargado 2 Amplug ya. Uno fue mi culpa y otro del cacharro. Compré un Nux Mighty Plug y no me convenció ni depender del móvil hasta para el volumen ni los sonidos saturados.

Lo vendí y he comprado otro Vox Amplug 2 classic rock. Y feliz. A ver si me dura un poco más. Suena muy orgánico. Se nota que es análogico el circuito de overdrive.
Subir
1
laperra
#8 por laperra el 06/06/2022
La verdad que los míos me los he cargado yo jajaja
Y como soy analfabeto tecnológicamente hablando lo de enchufar el móvil directamente a mi me va genial
Subir
Toni
#9 por Toni el 06/06/2022
Cuvave cube baby
Con batería interna recargable.
Bluetoh incorporado para lanzar pistas desde el mòbil y tocar encima sin necesidad de cables .
Pequeño y una autonomia de unas 6 horas .
Creo que en comodidad no tiene rival (en ese rango de precios).
Subir
mahoney
#10 por mahoney el 06/06/2022
#9 Yo estos no los conocía. Suenan bien? Has probado un Amplug de la segunda generación y comparado? Lo más importante.. Qué tal las ganancias?
Subir
laperra
#11 por laperra el 06/06/2022
#9 gracias por aportar otra opción, aunque no se si será compleja para mí. No tengo ni idea de irs ni similares
Subir
Toni
#12 por Toni el 06/06/2022
#10 Los que la tienen dicen que se acerca al sonido de pedaleras mucho más caras.
Lo único que sólo puede almacenar 8 simulaciones sinó recuerdo mal.
No és cómo una Mooer g200 que puedes tener más de 30.
Pero és que yo tampoco necesito tanto.
Yo con tener 2 o 3 que suenen bien me vale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo