Buscando pastillas para Yamaha Pacifica

  • 2
Pedro MA
#13 por Pedro MA el 03/01/2012
#12

Lo ideal sería que buscases alguna combinación de pastillas que monte alguna guitarra cuyo sonido te guste, y les montes esas. También venden juegos completos de pastillas del mismo tipo. Por ejemplo, si te compras un juego de evolution de dimarzio sabes que no tendrás problemas.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Karlson
#14 por Karlson el 03/01/2012
A mi no me cuadra que te quieras gastar 150€ en pastillas para una guitarra de 220€...
http://www.musimaster.com/yamaha/2183-yamaha-pacifica-112v-blk.html
pero bueno, es mi opinión...
suerte
Subir
samgh96
#15 por samgh96 el 03/01/2012
#14 Es que mi problema es el hecho de que no puedo gastar mucho muy seguido, la idea es comprarme las pastillas y guardar las originales, si veo que puedo comprar otra más adelante y me sale rentable cambiarle las pastillas otra vez mejor, pero me veo con la Yamaha unos cuantos años más.
Subir
Facu1996
#16 por Facu1996 el 03/01/2012
Que tal Un JB y un Lil' '59, Vas a tener un mic con gran salida y buen limpio, mas un mic vintage con un muy buen limpio y mucho cuerpo
Subir
Pedro MA
#17 por Pedro MA el 03/01/2012
#14

Hombre, por qué no? si la guitarra es cómoda y a él le gusta el tacto. La guitarra mejorará, pero también tendría que aprovechar y cambiarle toda la electrónica.

Además, una guitarra cuya madera ya tiene una edad tiene mejor sonido que una nueva, así que no veo el motivo por el que no debería hacerlo.

saludos.
Subir
Pedro MA
#18 por Pedro MA el 03/01/2012
facu1996 escribió:
Que tal Un JB y un Lil' '59, Vas a tener un mic con gran salida y buen limpio, mas un mic vintage con un muy buen limpio y mucho cuerpo


Esa combinación tengo yo (en la guitarra de Sara), tengo una JB, una 59, ambas de syemour duncan, y una dimarzio paf pro. Y estas sí que se complementan bastante bien, sobre todo las dos primeras, porque la paf es bastante más aguda y chillona.

Saludos.
Subir
samgh96
#19 por samgh96 el 03/01/2012
#18 Y cuál de ellas es la humbucker? Porque la Lil' 59 es single según la página de Seymour Duncan. Supongo que al final pondré la JB en mástil y la PAF Pro/Mo Joe (son casi iguales) en puente, haciendo que la PAF tenga el coil tap, aún así me gustaría saber qué otras opciones tengo.

Un saludo
Subir
Pedro MA
#20 por Pedro MA el 03/01/2012
#19

La 59 también la hay (o la había) single-humbucker, que es la que yo tengo. Yo tengo un push pull en el volumen para dejar la de mástil y medio singles, y otro switch tipo on-off para hacerlo con la paf del puente.

Saludos.
Subir
Pedro MA
#21 por Pedro MA el 03/01/2012
La sigue habiendo, es esta:

Imagen no disponible
Little '59™ for Strat SL59-1

P.A.F.-voiced single-coil-sized humbucker. Great for country, jazz, blues, funk, classic rock and heavy rock.

Tiene menos salida, está en la sección de medium output. Pero yo no he tenido problemas para equilibrar los volúmenes.

Saludos.
Subir
samgh96
#22 por samgh96 el 03/01/2012
Entonces qué hago? La PAF Pro para puente, eso creo que de seguro, me gusta mucho su sonido, y para el mástil la Little '59?
Subir
Pedro MA
#23 por Pedro MA el 03/01/2012
#22

Pero no vas a cambiar las 3? yo pondría esas 3 (es la combinación que yo elegí por algo); de otro modo montaría JB y PAF. LA JB es un pedazo de pastilla para mi gusto.

Saludos!
Subir
samgh96
#24 por samgh96 el 03/01/2012
#23 Muchas gracias, por el momento no creo que tenga suficiente dinero pero más adelante claro que la cambiaré. Voy a ver esa JB otra vez y ver cómo reacciona con el aliso.

Un saludo y gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo