Yo no las he probado pero las ESP/LTD para dar caña dicen que estan muy bien, en el rango de precios que comentas puede tener la ESP LTD EC-256.
Las epiphone, para mi son son un valor seguro, me explico tienes lo que pagas, yo tengo una de hace 7 u 8 años y la verdad estoy muy contento con ella, lo que no se si han cambiado mucho de un tiempo hasta ahora.
Tambien te recomiendo y creo que algo forero (chica) a relizado una review sobre ella la IBANEZ ART120, por lo que lei de la review me gusto bastante.
lo que no sé es si esas guitarras que decís tendrán push-pull.
Por lo que dices, supongo que estás buscando algo tipo cuerpo y mástil caoba, encolada... etc, no?
mira la serie Idol de washburn, hay algunos chollos y llevan un control VCC que en teoría es una revolución en el mundillo de los push-pull (pues pasas "gradualmente" de uno a otro en vez de ser un interruptor... no me preguntes cómo).
no se lo de cuerpo y mastil, no tengo ni idea, no se que tipo de madera es mejor o peor para cada estilo ....y eso del push-pull de washbrum no lo habia oido nunca, tendre que investigarlo jejejej.
Gracias !!!!!
si, realmente yo no me complicaría mucho más la vida, la m600, por lo que dicen, es tiro seguro.
Hola.
Sam1977 te dice la guitarra perfecta por el precio que te quieres gastar.
Es una muy buena guitarra,con gran sonido,acabados y a un precio de risa.
Si puedes,echale una ojeada en este foro sobre esta guitarra y verás que no te miento.
Saludos a todos.