Hola, estaba tanteando la posibilidad de pillarme un looper. Tengo un Akai Headrush y un DD20, pero no son looper al uso, si no delays con un pequeño loop.
Pero se me ha quedado pequeño el tiempo del loop
.
Estaba mirando un poco por internet, y la verdad, no tengo mucha idea. Ya tube hace tiempo un RC2 de Boss, pero no me termino de convencer, y el RC20, tengo entendido que con unas cuantas capas sonando a la vez el sonido pierde un poco de calidad y suena un poco estropicio!!!
Los dos primeros que llamaron mi atención son el Digitech Jamman Stero y el Boomerang III. Pero no tengo ni papa de ninguno.
Me gustaria saber si alguien los a probado y me cuente, o si conoce otro que este bien.
El Digitech esta entorno a los 200€, mientras que el Boomerang se dispara a los 450€, pero este ultimo por lo que he visto tiene infinidad de cosas...
Gracias de antemano.
Pero se me ha quedado pequeño el tiempo del loop
.Estaba mirando un poco por internet, y la verdad, no tengo mucha idea. Ya tube hace tiempo un RC2 de Boss, pero no me termino de convencer, y el RC20, tengo entendido que con unas cuantas capas sonando a la vez el sonido pierde un poco de calidad y suena un poco estropicio!!!
Los dos primeros que llamaron mi atención son el Digitech Jamman Stero y el Boomerang III. Pero no tengo ni papa de ninguno.
Me gustaria saber si alguien los a probado y me cuente, o si conoce otro que este bien.
El Digitech esta entorno a los 200€, mientras que el Boomerang se dispara a los 450€, pero este ultimo por lo que he visto tiene infinidad de cosas...
Gracias de antemano.