Buscando un looper!

DeLine
#1 por DeLine el 04/12/2012
Hola, estaba tanteando la posibilidad de pillarme un looper. Tengo un Akai Headrush y un DD20, pero no son looper al uso, si no delays con un pequeño loop.
Pero se me ha quedado pequeño el tiempo del loop :).
Estaba mirando un poco por internet, y la verdad, no tengo mucha idea. Ya tube hace tiempo un RC2 de Boss, pero no me termino de convencer, y el RC20, tengo entendido que con unas cuantas capas sonando a la vez el sonido pierde un poco de calidad y suena un poco estropicio!!!
Los dos primeros que llamaron mi atención son el Digitech Jamman Stero y el Boomerang III. Pero no tengo ni papa de ninguno.
Me gustaria saber si alguien los a probado y me cuente, o si conoce otro que este bien.
El Digitech esta entorno a los 200€, mientras que el Boomerang se dispara a los 450€, pero este ultimo por lo que he visto tiene infinidad de cosas...

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
12guitarrero
#2 por 12guitarrero el 04/12/2012
te puedo comentar que tengo el RC20 XL de Boss, y es la hostia,aunque el pequeño tambien te puede venir bien, con menos prestaciones pero al fin y al cabo tambien es eficaz y menos engorroso que el RC20 XL. Un saludo
Subir
DeLine
#3 por DeLine el 04/12/2012
Muchas gracias por contestar, pero esos pedales (al menos el rc2) no me termino de convencer, es un poco lioso y el sonido pichi picha...
Subir
12guitarrero
#4 por 12guitarrero el 05/12/2012
jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo