#24 salen los amplis y las guitarras que usó, pero no los efectos. Por cierto, alguien sabe qué strat usó n la última gira del 2007 con pastillas activas? Es la clapton decapada?
X
Últimos días
Buscando un Chorus a lo "Heroes del silencio"
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
Adjunto una muestra de mi sonido Valdivia particular, grabado con una Jet JS-450 con pastillas Tonerider y un Mooer GE250, la primera muestra en plan "el mar no cesa" es la simulación de un JC-120 y un detune, algo de compresión y reverb, las otras muestras en la onda "senderos de traición" uso un clean con pantalla 4x12 1960 lead, un tri-chorus, delay ping-pong y también compresión y reverb.
#30 Yeahhh! Muy bien, de las mejores que he oído. Me ha gustado el analog delay de ping pong, la compresión y los dedos. Me han entrado ganas de volver a escuchar el último directo y de tocar algunos riffs, que esto no lo toco hace siglos. A ver si me da por ahí esta noche y me da tiempo a grabar con los pedales. Gracias Kurzleader. Buen ejercicio de transcripción.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
