Buscando un buen amplificador a válvulas

  • 1
HJ
#1 por HJ el 21/09/2011
Buenas gente:
Llevo años tocando y desde hace tiempo estoy en un grupo. El estilo que toco es punk-rock rollo Bad religion,Nofx,Millencolin...vamos, distorsión rockera sin ir tampoco al metal.
Mi guitarra monta unas Seymour Duncan JB en el puente, y la verdad es que casi todos los amplis donde toco saca un sonidaco.
Actualmente vengo tocando con un Marshall MG100dfx, una caastañaza de ampli.
Mi intención es vender el susodicho ampli y con algún dinero ahorrado pillarme un equipo decente, a válvulas a ser posible. He estado mirando algunas cosillas en segunda mano y demás, ya que dispongo de un presupuesto aproximado de 400-500€ y no me llega para algo nuevo ni de blas.
Había pensado pillarme una pantalla de 2x12' celestion de Harley benton.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm
Me quedarían unos 300 pavillos para pillarme un cabezal en segunda mano....
Lo ideal sé que sería un Marshall JCM 900 ahí a tope, pero no me llega la pasta.
Conocéis algunos modelos que suenen bien a válvulas y puedan estar a ese precio en segundamano??
He estado mirando los Peavey valveking, pero he leído por ahí que salen malísimos y tampoco quiero comprar una basura...
Alguien ha probado Crate o Randall???
gracias de antemano,aer si saco algo de esto jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arquero
#2 por arquero el 21/09/2011
habla con Pakkito y mirate algun ECW son pata negra, te lo garantizo.

un saludo!
Subir
HJ
#3 por HJ el 21/09/2011
gracias tío, pero en el post ya he dicho que dispongo de un presupuesto limitado, y esos amplis podrán ser la remadre pero cuestan más de 1000€ todos ellos xD.
Subir
bcatanesi
#4 por bcatanesi el 21/09/2011
El ENGL Thunder tiene unas distorsiones muy cañeras y gruesas, y a la vez buenos limpios. Es muy versatil! Si lees algo por aqui, veras que hablan muy bien de ellos. Un saludo!! :saludo:
Subir
HJ
#5 por HJ el 22/09/2011
pero se me queda corto de cara a los conciertos, necesitaría mínimo un combo de 2x12'
Subir
bcatanesi
#6 por bcatanesi el 22/09/2011
Se te queda corto para tocar en un estadio... :rock: 50W a valvulas es muchisimo, no tiene nada que ver con 50w a transistor.
Subir
HJ
#7 por HJ el 22/09/2011
hombre yo buscaba algo que rinda el equivalente a 120w de transistores, algo así...50w en válvulas, aunque en potencia suene más, nosé si llegaría a eso...me equivoco?
Subir
Germán
#8 por Germán el 22/09/2011
Algún Marshall JCM2000 DSL o TSL??? Tenés cabezales o combos...
Subir
bcatanesi
#9 por bcatanesi el 22/09/2011
A uno de 50w no lo pasas de la mitad nunca y lo digo por experiencia :D En mi opinión con un ampli de 30-50w a valvulas, vas sobradisimo. Un saludo :saludo:
Subir
HJ
#10 por HJ el 22/09/2011
jajaja bueeeeeeeeeeno me fiaré pues de los entendidos. Que os parece un marshall jcm 2000 combo de 60w? un cono celestion de 12''
Subir
Rius
#11 por Rius el 22/09/2011
Los 50 watios del Thunder efectivamente te sobran para el directo, pero el único altavoz que trae el combo te puede ir justo según donde te metas. Si lo vas a usar con frecuencia en bolos, yo tendría muy en cuenta contar con una buena 2x12 como la que has citado.
Subir
bcatanesi
#12 por bcatanesi el 22/09/2011
Vendo un ENGL Thunder 50 Reverb y un Fender Hot Rod! Aqui dejo algun link, un saludo :saludo:

https://www.guitarristas.info/anuncios/engl-thunder-50-reverb/2515

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-hot-rod-deluxe/2734
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo