Buscando un buen amplificador a válvulas

  • 1
HJ
#1 por HJ el 21/09/2011
Buenas gente:
Llevo años tocando y desde hace tiempo estoy en un grupo. El estilo que toco es punk-rock rollo Bad religion,Nofx,Millencolin...vamos, distorsión rockera sin ir tampoco al metal.
Mi guitarra monta unas Seymour Duncan JB en el puente, y la verdad es que casi todos los amplis donde toco saca un sonidaco.
Actualmente vengo tocando con un Marshall MG100dfx, una caastañaza de ampli.
Mi intención es vender el susodicho ampli y con algún dinero ahorrado pillarme un equipo decente, a válvulas a ser posible. He estado mirando algunas cosillas en segunda mano y demás, ya que dispongo de un presupuesto aproximado de 400-500€ y no me llega para algo nuevo ni de blas.
Había pensado pillarme una pantalla de 2x12' celestion de Harley benton.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm
Me quedarían unos 300 pavillos para pillarme un cabezal en segunda mano....
Lo ideal sé que sería un Marshall JCM 900 ahí a tope, pero no me llega la pasta.
Conocéis algunos modelos que suenen bien a válvulas y puedan estar a ese precio en segundamano??
He estado mirando los Peavey valveking, pero he leído por ahí que salen malísimos y tampoco quiero comprar una basura...
Alguien ha probado Crate o Randall???
gracias de antemano,aer si saco algo de esto jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arquero
#2 por arquero el 21/09/2011
habla con Pakkito y mirate algun ECW son pata negra, te lo garantizo.

un saludo!
Subir
HJ
#3 por HJ el 21/09/2011
gracias tío, pero en el post ya he dicho que dispongo de un presupuesto limitado, y esos amplis podrán ser la remadre pero cuestan más de 1000€ todos ellos xD.
Subir
bcatanesi
#4 por bcatanesi el 21/09/2011