Buscando un ampli a válvulas...

Pepelui
#1 por Pepelui el 14/04/2011
Muy buenas...pues nada, tengo una strato americana y me he decidido a hacerme con un ampli apañao...en la medida d lo posible no quiero exceder mi presupuesto de 1000 euros, aunq si viese algo q realmente mereciese la pena estaría dispuesto a subir algo más. Tampoco descarto la segunda mano...pero estoy hecho un mar de dudas....estoy investigando por tos laos, pero la verda es q estaba bastante pegao en el tema.
Ayer tuve probando un mesaboggie caliber 50w y la verda es q estaba bastante bien por 750pavos, pero...no sé.

He visto los Blackheart y me molan el sonido q tienen...
También los orange...pero no sé. Los fender me molan los limpios, pero no me convencen la distorsión...total un lio. Tb venden un brunetti en una tienda q estoy por probar pero se eleva a 1400...


otra duda es el combo o la pantalla...entiendo q la pantalla t da mas posibilidades, pero tb es un coñazo a la hora d llevarla parriba y pabajo

yo lo q toco es un poco d to...fusion, funk, rock, blues, por esa línea...cualquier ayuda experimentada vuestra, será honestamente agradecida...jejeje...


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 14/04/2011
marshall DSL o marshall TSL osea miralos creo que andan por esos precios
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 14/04/2011
yo compraria un combo garpan mucho y son mas prácticos de transportar y dentro de presupuesto sacas amplis muy buenos como por ejemplo:

https://www.thomann.de/es/orange_tiny_terror_combo.htm

es un ampli conun tono muy rockero y al tener control de gain podes sacar saturacion a volumen aceptables y tambien tiene un atenuador a 7 watts, trae parlante celestion que da muy buena respuesta y va genial con los pedales



tenes tambien el Marshall Haze 40 que es uno de los amplis uqe a mi mas me gustan sin gastar fortuna en un valvular, en si es el tono clasico de los marshall, incorpora ademas un canal de drivep ara tenr una distorsion propiamente del ampli y sin tener que subir mucho el volumen, incorpora un control de bosst para que des ese empujoncito para los solos y ademas trae 3 efectos de modulacion de muy buena calidad ( incluye footswich )

https://www.thomann.de/es/marshall_mhz40c_haze.htm



Otro que es un equipzo es el blackstar studio 20 que es mas pulenta, cuenta con 2 canales parlante celestion y ademas incorpora el master para lograr una saturacion natural a bajo volumen. los equipos e blackstar tiene un limpio inpresioante peor ademas tiene una OD muy variable lo que te deja pasar desde un overdrive suave a una distorsion mas pesada.
https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_studio_20_combo.htm



Tambien si te gusta el sonido del palo vintage mira los laney como el LC 50 que da un tono mortal peor mas vintage, es un ampli que es sus 2 canales logra tonos suaves y sucios y son extremadamente versatiles.

https://www.thomann.de/es/laney_lc50112n.htm

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

a mi los peavey valvulares me encantan peor ahora con tu presupuesto yo veria algunBOGner Alchemy uqe son equipos con componetes de 1ra lineaocmo speacker celestion vintage 30 ( un parlante de la PM ), cuanta con 2 canales ( limpio y dist ). En el cnal clean tnes un limpio genial y podes llevarlo a tonos crunch muy buenos y en el canal dist tenes una distorsion con bastante sustain y cuerpo

https://www.thomann.de/es/bogner_alchemist_112_combo.htm



yo me qeudaria con el bogner si buscas algo mas moderno o con el laney si queres algo mas vintage y versatil ( los laney tens opciones mas chicas )
Subir
ginard
#4 por ginard el 14/04/2011
Yo te puedo hablar del que tuve (lo tuve que vender por falta de uso y porque vivo en una zona de mucha humedad y se me estropeaban las valvulas una barbaridad).

El Laney VC-30, con unos limpios limpisimos, a mi me encantaban, y el canal sucio era un crunch de estilo ingles precioso. El que yo tenia llevaba un cono de 12", son 30 W. Yo lo recomiendo, ya que a mi me ha gustado muchisimo, pero por problemas de zona de residencia me tuve que desprender de el.

Y ademas su precio en tiendas online (esas alemanas) no vale tampoco tanto, con 1000€ te sobra para pegarte unas vacaciones (cortitas, pero vacaciones).

Suerte.
Subir
Pepelui
#5 por Pepelui el 14/04/2011
Ufffff...vaya respuesta. Muchisimas gracias, estoy echando un oido a esos videos. No se quedaria el orange ese un poco corto?? Y q piensas del MesaBoggie q comento? Tio muchisimas gracias d verdad.

Aqui no hay una historia q es como pa dar puntos o algo asi?DIme como va ese rollo y t los doy...jejeje.

Gracias, un saludo, ya t comentare q decido al final...creo q bogner y marshal van ganando...
---------------------------------
Muchas gracias por la respuesta...si q suena bien el limpio del laney...gracias

q pensais del mesaboggie caliber??
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 14/04/2011
pepelui escribió:
Ufffff...vaya respuesta. Muchisimas gracias, estoy echando un oido a esos videos. No se quedaria el orange ese un poco corto?? Y q piensas del MesaBoggie q comento? Tio muchisimas gracias d verdad.

Aqui no hay una historia q es como pa dar puntos o algo asi?DIme como va ese rollo y t los doy...jejeje.

Gracias, un saludo, ya t comentare q decido al final...creo q bogner y marshal van ganando...
---------------------------------
Muchas gracias por la respuesta...si q suena bien el limpio del laney...gracias

q pensais del mesaboggie caliber??



mira los messa son equipazos suena muy bien pero son amplis mas caros y bastante caros, mi profesor tien un mark V y es alucinate. no probe el que mencionas peor seguro va bien peor tene encuantau que los gabinetes de mesa van en los 800 euros y los cabezales salen unos 900 el mas barato.

los laney suena muy lindo enambos canales y se portan muy bien y si buscas un sonido rockero es genial ahora si buscas algo mas potente el bogner va mortal.

para los puntos y eso apretas en la balncita uqe esta a lado del indicador de onlline pero es al pedo no modifica nada jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo