En busca de ampli

the metal
#13 por the metal el 30/01/2012
sorry si el titulo no te ayuda solo queria hacer un tema que consiguiera algo con mis especificaciones

cuando me refiero eso me refiero que aveces lo use en casa pero tambien lo llevo a un studio pa practicar un amigos y tambien para poder llevarlo pa concierto
blackstar me llama la atencion los enlg aqui e trado de conseguir uno pero nada pero un marshall del que dices no se porque aqui es cara el unico que se me ocurrio fue un blackstar ht studio o stage o el marshal MA50 me llama la atencion alguien lo a probado
Subir
Rius
#14 por Rius el 30/01/2012
#1 Hi! :).

De versátil tiene muy poco... pero para lo que has nombrado luego (hardcore, Children of Bodom..), estás en en lugar adecuado para conseguir una buena oferta por un Peavey 5150 de segunda mano, con su pantalla 2x12. Yo no me lo pensaría mucho :).

Efectivamente por allí Engl encontrarás pocos y caros.
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 30/01/2012
#14

Pero que hace con el Peavey en casa? O arrastrandolo por el lodazal con la pantalla de camino a ver los colegas para tocar. Tal vez tiene una mansion, eso no lo se, y levanta camiones con un brazo.

Creo que necesita algo transportable que le de para tocar en casa, grupo y estudio. De ese tipo que le recomendamos? Uno que sea conmutable y transportable?
Subir
Rius
#16 por Rius el 30/01/2012
#15 ¿Qué dices de lodazales y mansiones? ¿No estarás haciendo guarradas a estas horas? :borracho:

Ya en serio, no se si ha dicho algo de eso y lo ha borrado luego, pero no he leído nada de transportabilidad: solo que quiere para tocar en directo, que lo quiere para ensayar con los colegas y a veces, para usarlo en casa. Mi opción para sus gustos, presupuesto, condiciones de uso, y sobre todo, localización geográfica, es un 5150 + 2x12 de segunda mano
Subir
the metal
#17 por the metal el 30/01/2012
arco lo que dice es verdad sorry si no lo especifique rius pero si necesito algo que lo puede usar en mi casa aveces con mis colegas y cuando toque concierto tambien algo transportable sorry si no lo dije algo con esas caracteristicas pero que suene bien suene duro porque mi line 6 iv cuando toco con mis amigos con la bateria y la cantante no se oye y el otro guitarrista tiene un marshall mg50 que deja a el mio sin voz el mio ni se oye alado de el por eso necesito algo pueda transportar pero tambie que suene duro algo como el diseño que tiene el marshall MA50 o el bugera 333 o el blackstar los engl me encantaria buscar uno que sea versatil ya que aveces en la banda tocamos cosas como bon jovi y aveces vamos asta children of bodom o megadeth o trivium

sorry si no especifico pero gracias por comentar
Subir
masterpieces composer
#18 por masterpieces composer el 30/01/2012
:vinito: He de dejar la bebida, eso esta claro, pero juraria que sobretodo lo quiere para casa y sacarlo a veces de paseo. Ya dira "the metal".

Y un Mesa Boogie de segunda mano 5:25 o 5:50 con una pantallita 1x12 combo o head? Tal vez por alli estan a 900 dolares.

Bueno, yo sigo a lo mio :enfermera:

EDITO: he cruzado post con "the metal" ahora leyendo el suyo.
Subir
the metal
the metal
#20 por the metal el 31/01/2012
recomiendenme algo mas please
Subir
darkgrande
#21 por darkgrande el 31/01/2012
A ver, si es para casa, y tambien para estudio y tal vez algun concierto, y por lo que quieres, te podria servir el Laney LG de 30 watts, he escuchado que es bueno, tiene un limpio aceptable y una buena distorcion, ese para casa da bien sobrado y para estudio da bien, para conciertos tendrias que microfonearlo :/
Subir
the metal
#22 por the metal el 31/01/2012
Lo acabo de escuchar y de verdad que me gusta el sonido que saca es muy bueno pero mi duda es sera bastante fuerte para ponerse enfrente de un marshall de 50 watts porque yo soy el lead y necesito escucharme y con mi line 6 de 30 watts me es imposible competir contra un marshall de 50 watts esa es mi duda o no se si ay uno con mas fuerza ?
Subir
darkgrande
#23 por darkgrande el 31/01/2012
Pues en ese caso seria el Laney PRISM de 60 watts creo que se llama, ese no lo he escuchado, pero dicen que es igualmente bueno, y mas grande, ademas, podras competir con el marshall de 50 watts, a menos que el marshall sea a valvulas, si es a transitores como el Laney no hay problema, incluso en realidad, creo que este laney tiene una valvula en el previo, no se donde creo que escuche eso...
Subir
Alfonso_J
#24 por Alfonso_J el 31/01/2012
reino18 escribió:
creo que también Slash.


Slash usa los Marshall Vintage y pues claro que su signature jeje

volviendo al tema... pues que tal un Marshal DSL? estan un pelo mas alto del presupuesto que tiene pero tambien puedes buscar de segunda mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo