En busca de ampli

the metal
#1 por the metal el 25/01/2012
HI :D
bueh les traigo este tema como el titulo dice estoy buscando un amp bueno tengo un line 6 spider iv pero ya la distorsion no me convence :encendido: y rechaza cualquiere pedal asi quiero algo mas omenos versatil quiero de un sonido hard rock tipo slash asta lo mas pesado que me gusta a mi como hardcore o algo que llege asta children of bodom no me importan que sea valvurales es para mi casa pero aveces lo saco vivo en miami asi que lo maximo que pagaria seria como 900$ asi que
que me recomiedan ? porfa :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 25/01/2012
un marshall a valvulas podria irte bien, aunque por ese precio no lo se si hay algun marshall valvular que te encaje, si no, mirate un hibrido con valvula en el precio, no es un todo a valvulas pero si es mejor el sonido que a transistores. Yo tambien ando en busqueda del ampli "perfecto" :guitarrista: :D
Subir
latas
#3 por latas el 25/01/2012
Mira el Marshall MC 50
Subir
reino18
#4 por reino18 el 25/01/2012
Si te va el sonido Hard Rock,y buscas versatilidad, mirate la serie jvm de marshall, quizá algún jvm410h o jvm410c de segunda mano entre en tu precio. Ese ampli lo usa Dave Mustaine, creo que también Slash.
Subir
the metal
#5 por the metal el 26/01/2012
bueh si es por marshall me llama la atencion este http://www.amazon.com/gp/product/B003EUHTZC/ref=ox_sc_act_image_9?ie=UTF8&m=A1VO8AVHJ8FINE

Tambien e visto los blackstar , los bugeras tambien me llaman la atencion los nuevos que estan saliendo el mesa mini , el evh micro y los marshall mini creo que son jv y jcm no me acuerdo
Subir
dlc87
#6 por dlc87 el 26/01/2012
yo estuve mirando el ma50c pero lei alguna cosita y no lo ponian demasiado bien en cuanto al sonido de distorsion...
Subir
the metal
#7 por the metal el 26/01/2012
mmmmm bueh si es por la distorsion eso se resolveria con un buen pedal de distorsion y listo :D pero claro tienes tu punto donde oistes eso ?
Subir
dlc87
#8 por dlc87 el 26/01/2012
era una review de alguien, que lo habia probado y no convencia, y en general las criticas que he visto no son demasiado buenas (buscando en google informacion es como lo he visto)
Subir
the metal
#9 por the metal el 28/01/2012
mmmm bueh yo lo probe hace tiempo y sonaba bastante bien tenia el sonido que queria pero tambien tenia esa duda
Subir
the metal
#10 por the metal el 29/01/2012
alguien mas que me ayude ?
Subir
reino18
#11 por reino18 el 29/01/2012
El ampli al que te refieres, tiene buen limpio? Si es así, las distorsiones las puedes solucionar con un buen pedal. Y si quieres una distorsión valvular, yo te sigo recomendando el Marshall jvm, en cualquiera de sus versiones, son muy versátiles y tienen un sonido brutal tanto el limpios, como en crunch estilo ac/dc, pasando por el hard rock, y puedes tocar metal burro sin ningún tipo de problema.
Subir
masterpieces composer
#12 por masterpieces composer el 29/01/2012
El título del hilo no ayudará a nadie en futuras búsquedas, es completamente vago e inconcreto. Es una norma utilizar el buscador antes de crear un hilo. El hilo, además, está repetido hasta la saciedad. Si vas en busca de un ampli como dices, busca con el buscador. Cuando afines lo que quieres abre entonces un hilo concreto del tipo: "Marshall JVM 410H o Blackstar Series One 104 6L6" o "Ampli cabezal 100w versátil". No tengo a mano un conversor de dolares a euros.

Tampoco me queda claro para qué lo quieres. Casa? Cuando dices que quieres sacar el ampli, qué significa? Conciertos?

Solamente para casa, prueba un Blackstar HT5 o un Engl Gigmaster 15 conmutable a 5 1 y 0, si te convence alguno de los dos ya sabes.

https://www.guitarristas.info/normas-foros

:saludo2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo