En busca de un ampli metalero...

asffixiado
#13 por asffixiado el 22/10/2007
los randall amigo el V2 el T2 los nuevos MTS o algunos de los viejos como el TITAN el WARHEAD I y II el VMAX la randall es netamente metalera aunque se cuelan niñas como el de good charlotte
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#14 por Jorge Rubiales el 22/10/2007
Randall no se yo, la verdad esque siempre los he encontrado bastante esteriles. Si me vais a salir con que los usaba Dimebag Darrell, fijaos que en su ultima etapa ya usaba amplis a valvulas, no recuerdo que marca ahora mismo la verdad.

En cuanto al post, los ENGL dan mucha caña, igual con algun peavey valveking tambien te da. Ibanez ha sacao un nuevo cabezal a valvulas, pero no he podido leer nada de el, asi que no se que tal anda
Subir
d3xxx
#15 por d3xxx el 23/10/2007
Hola!
si quieres puedes ver como suena un ENGL blackmore en esta dirección www.myspace.com/d3xxx
no esta muy bien grabado pero se hace lo que se puede. El cabezal está sobre los 1300 € más o menos.
Un saludo
Subir
thrash
#16 por thrash el 29/10/2007
Hola otra vez!

He estado mirando por internet, youtube, tiendas.... y me gustaría probar el carvin v3, por el precio que cuesta tiene monton de movidas y parece que suena potente. El problema: no hay tienda en mi ciudad (Zaragoza) que lo tenga y lo pueda probar, a ver si voy a Madrid algún finde y lo pruebo.
Ya os contaré!
Salud!
Subir
rafiki_23
#17 por rafiki_23 el 29/10/2007
thrash escribió:
Hola a todos!

Soy nuevo por estos foros y leyendo los post veo que hay monton de amplis que casi ni conocia.
Actualmente tengo un marshall valvestate vs100h de 100w que la verdad me ha hecho y me hace un papelón, para lo que es suena cañero, pero como todo en la vida con el tiempo quieres mas.
Toco en un grupo que hacemos metal puro y duro, tipo soulfly, sepultura, slipknot, fear factory.... por ahi mas o menos.
Y estoy mirando amplis y ya no se cual suena con "pitos" y no cueste una barbaridad (como los mesa boogie por ejemplo).
He probado warp t, marshall jcm 900, jcm 2000, he mirado por internet los peavy que parece que suenan cañeros, he visto pruebas de line 6 y sinceramente suenan de la leche, pero para distorsiones metaleras no me convencen.

De distorsiones que he escuchado me gusta la que utiliza Dino Cazares en su banda "Asesino", usa un cabezal ibanez pero no han hablado muy bien de este cabezal, buscaría un sonido similar....

A ver si alguno de vosotros me puede aconsejar un poco desde su experiencia algún cabezal de unos 100w que suene como una apisonadora metálica y que ronde unos 1000 pabos + o -


pues tio, yo vendo el triple xxx, por 800 euros, nuevo vale 1444, por lo menos es lo q me costo a mi hace ya 5 meses y medio, si lo quieres... hablamos
Subir
Sergiour Duncan
#18 por Sergiour Duncan el 29/10/2007
thrash escribió:
Hola a todos!


He probado warp t, marshall jcm 900, jcm 2000, he mirado por internet los peavy que parece que suenan cañeros, he visto pruebas de line 6 y sinceramente suenan de la leche, pero para distorsiones metaleras no me convencen.



bueno tio, entonces tu lo que buscas es una silla electrica o una bomba atomica....:D :D :D :D :D :D

no se, he oido de line 6 que son cosillas pensadas para eso, de randall lo mismo, y luego pues depende de donde te metas.... cada marca suele teer su ampli cañero... practicamente estan todos puestos, vamos, igual falta un HK, pero tampoco los he escuchado
Subir
asffixiado
#19 por asffixiado el 29/10/2007
chamo randall dimebag lo usaba y uso al final de su carrera krank por que buscaba un sonido totalmente diferente a pantera randallde pana
Subir
thrash
#20 por thrash el 09/11/2007
Buenas de nuevo!
Por fin este fin de semana puedo probar un carvin V3, me ha costado encontrarlo pero lo consegui jeje, a ver como suena y si es verdad que tiene la caña que se dice que tiene, os cuento la semana que viene.
De todas formas si no me convence creo que tiraré a un 6150 o un jcm 2000. Los randall u otros que decís a transistores suenan cañeros y muy bien, pero la valvula le da un toque "extra", a parte por que cualquier guitarrista famoso use un ampli "X" (y están patrocinados por las marcas) no creo que me suene parecido ni de coña.... sabe dios la de perrerias y retoques que hacen en las grabaciones y la de previos y mas movidas que le meterán para que suene de acojonar.
Pero bueno, a ver como suena el V3....
Salud a todos y gracias por la info!!
Subir
asffixiado
#21 por asffixiado el 10/11/2007
excelente eleccion pana el v3 me gustaria tenerlo pero soy un pela bola
Subir
asffixiado
#22 por asffixiado el 10/11/2007
destinada al metal y todo es tubos la serie mts de la randall y lo armas a tu gusto
Subir
thrash
#23 por thrash el 12/11/2007
Aun estoy acojonadao:shock:, lo probé y me lo pille, asi de simple. Ya tengo el V3 en mi local y suena como si se fuera a abrir el suelo y saliesen todos demonios del infierno.
Tiene de casi todo, le sobra chicha por todos lados y tiene mucho juego para tocar muchos estilos.... pero para metal jodo! una bestia.
Eso si, hay que perder tiempo en equalizarlo bien, tiene monton de ruletas y parametros que todos influyen en el sonido.
Haciendo probatinas le saqué sonido tipo mesa "contundente", chicha tipo marshall, rockero.... un juguete vamos.:ok:
Asi que gracias por todo y a darle zapatilla!!!
Subir
asffixiado
#24 por asffixiado el 16/11/2007
escuche que es muy parecido al sonido de un mesa esto es verdad???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo