Randall no se yo, la verdad esque siempre los he encontrado bastante esteriles. Si me vais a salir con que los usaba Dimebag Darrell, fijaos que en su ultima etapa ya usaba amplis a valvulas, no recuerdo que marca ahora mismo la verdad.
En cuanto al post, los ENGL dan mucha caña, igual con algun peavey valveking tambien te da. Ibanez ha sacao un nuevo cabezal a valvulas, pero no he podido leer nada de el, asi que no se que tal anda
Hola otra vez!
He estado mirando por internet, youtube, tiendas.... y me gustaría probar el carvin v3, por el precio que cuesta tiene monton de movidas y parece que suena potente. El problema: no hay tienda en mi ciudad (Zaragoza) que lo tenga y lo pueda probar, a ver si voy a Madrid algún finde y lo pruebo.
Ya os contaré!
Salud!
chamo randall dimebag lo usaba y uso al final de su carrera krank por que buscaba un sonido totalmente diferente a pantera randallde pana
Buenas de nuevo!
Por fin este fin de semana puedo probar un carvin V3, me ha costado encontrarlo pero lo consegui jeje, a ver como suena y si es verdad que tiene la caña que se dice que tiene, os cuento la semana que viene.
De todas formas si no me convence creo que tiraré a un 6150 o un jcm 2000. Los randall u otros que decís a transistores suenan cañeros y muy bien, pero la valvula le da un toque "extra", a parte por que cualquier guitarrista famoso use un ampli "X" (y están patrocinados por las marcas) no creo que me suene parecido ni de coña.... sabe dios la de perrerias y retoques que hacen en las grabaciones y la de previos y mas movidas que le meterán para que suene de acojonar.
Pero bueno, a ver como suena el V3....
Salud a todos y gracias por la info!!
excelente eleccion pana el v3 me gustaria tenerlo pero soy un pela bola
destinada al metal y todo es tubos la serie mts de la randall y lo armas a tu gusto
escuche que es muy parecido al sonido de un mesa esto es verdad???