Busacando un soporte para Fender Stratocaster.

jemaro
#1 por jemaro el 31/01/2015
Cual me recomendais o pensais que es el mejor para una Fender Stratocaster que quede bien sujeta y no la dañe.


Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 31/01/2015
Que se pueda dañar o no depende del tipo de laca de la strato junto con el tipo de material del soporte... si la strato no lleva nitro, cualquier soporte de calidad te va a dar buen resultado, no los hay específicos ni mejores una vez entrados en gama
Subir
Red Arrow
#3 por Red Arrow el 31/01/2015
Este es el que uso yo en los conciertos, sirve incluso si tu strato lleva lacado con nitrocelulosa. Pero tienes que tener una cosa clara... MUY CLARA, las guitarras no se guardan en soportes, estos son sólo para conciertos, las guitarras se guardan en sus estuches rígidos!!!

http://www.ultimatesupport.com/product/GS-1000
Subir
jemaro
#4 por jemaro el 31/01/2015
Gracias Tariu por contestar pero eso de la nitro no tengo ni idea de que vá.

Sabrias decirme de este modelo que estuvimos hablando ayer lo lleva?

http://intl.fender.com/es-ES/guitars/stratocaster/american-deluxe-stratocaster-ash-maple-fingerboard-white-blonde/


Saludos,
Subir
jemaro
#5 por jemaro el 31/01/2015
#3

Gracias por tu respuesta.

Red Arrow entiendo lo que dices,es lo suyo tenerla guardaita en su estuche pero hay veces que la sueltas un rato y no mola dejarla en cualquier sitio si la vas a coger en breve.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 31/01/2015
No, ese modelo no lleva nitro, te vale cualquier soporte de cara a que ninguno va a marcarla... y calidad pues lo dicho.

Para soltarla un rato obvio que un soporte es lo ideal, luego para guardarla pues su estuche sí o sí, como dice el compañero
Subir
jemaro
#7 por jemaro el 31/01/2015
Muchas gracias Tariu por aclararme la duda.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo