Bugera V5

largofardo
#13 por largofardo el 24/02/2016
mostopinky escribió:
para distorsiones mas fuertes
uso un multiefectos que tengo por casa.
que multiefectos es? y como se lleva ? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JMGC
#14 por JMGC el 24/02/2016
Es un multiefecto bastante antiguo y simple
es un Korg AG1X y te puedo decir que se lleva
de lujo con el ampli.
Tanto en distorsiones como en efectos de modulación
va muy bien con el ampli.

Un saludo
Subir
gabriplana
#15 por gabriplana el 24/02/2016
#12 Compañero, gracias por unirte! Ya somos dos los que disfrutamos del Bugera V5 junto con el pedal muñón, y menuda combinación :rock: A ver si saco algo de tiempo y grabo algún vídeo con este pedal, para ponerlo tanto aquí como en el otro foro.

Pues parece que este ampli admite bien tanto los pedales analógicos como las pedaleras digitales, así que es una alegría :D
Subir
Mario_s71
#16 por Mario_s71 el 08/12/2016
Buenas, sé que el hilo lleva un tiempecito, pero me ha surgido la ocasión de adquirir un V5 Infinium nuevo a precio de risa. He podido leer algo de opiniones del V5, pero alguno sabría decirme si el Infinium, que además de las dos diferencias con respecto al otro, mejora en algo respecto a su antecesor?
Gabriplana y mostopinky... yo también soy miembro muñón y también poseo esa maravilla de pedal muñón :| Un abrazo compis y otro para la comunidad muñona :amigos:
Subir
1
gabriplana
#17 por gabriplana el 09/12/2016
#16 Bienvenido, compañero!

Si te ha surgido una buena oportunidad, no la desaproveches ;) Por sí solo ya suena genial, pero con el pedal muñón ya es brutal!

En cuanto a las diferencias entre el normal y el Infinium, ya planteé yo el tema y comenté las diferencias teóricas, por lo que si te parece me cito a mí mismo:

gabriplana escribió:
Un tema muy interesante es la diferencia entre el V5 normal y el V5 Infinium. En teoría, sólo se diferencian en dos cosas: el sistema Infinium, que se supone que alarga y monitoriza la vida de las válvulas, indicándote con una luz roja cuando tienes que cambiarla; y en el altavoz (el normal lleva uno Bugera, y el Infinium uno Turbosound, pero tanto Bugera como Turbosound pertenecen al mismo grupo, por lo que algo me dice que es el mismo altavoz con distinto nombre, pero no puedo confirmar, ya que hay muy poca información sobre esto).


A ver si alguien puede aclararte esto un poco más. Un saludo :guitarrista:
Subir
Mario_s71
#18 por Mario_s71 el 11/12/2016
#17 Gracias gabriplana, pienso que las diferencias únicas son las que has citado. Lo probaré en la tienda y ya comentaré si me lo pillo.

:saludo:
Subir
Jesús
#19 por Jesús el 08/05/2017
Hola a tod@s.
Después de muchas idas y venidas, por fin me he hecho con un V5 Infinium y estoy convencido de que es exactamente lo que estaba buscando.
Sólo me queda la duda del tono del ampli, muy oscuro, como encerrado en una cueva.
Lo que me despista es que, con auriculares se oye completamente distinto (mucho mejor para mi gusto)
La pregunta es: ¿qué sería más interesante, cambiar el cono o un pedal equalizador?
Gracias y saludos.
Subir
Jesús
#20 por Jesús el 16/05/2017
:rolleyes:
Subir
Dr. Neve
#21 por Dr. Neve el 16/05/2017
Jesús escribió:
Lo que me despista es que, con auriculares se oye completamente distinto (mucho mejor para mi gusto)

Que auriculares usas?
Subir
Jesús
#22 por Jesús el 16/05/2017
JVC normalitos.
Subir
Dr. Neve
#23 por Dr. Neve el 16/05/2017
#22
Los tendré que catar
Subir
Jesús
#24 por Jesús el 30/05/2017
Alguna sugerencia para cambiarle el cono al ampli?
:no_lo_se:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo