#3 Me alegro de que estés contento con él, yo la verdad es que por ahora también, aunque ya digo que llevo muy poco con él. Si no es mucho preguntar, qué válvulas le pusiste?
#4 Si me permites opinar, te diría que no dudaras mucho y lo compraras. Es un ampli bastante barato, pero da un sonido de cierta calidad, y yo diría que pocos amplis puedes encontrar con esta relación calidad-precio. Además, ahora mismo por 145€ tienes el V5 Infinium en Pronorte:
http://www.pronorte.es/p/bugera-infinium-v5 No me preguntes por qué, pero tienen el Infinium más barato que el normal, y si no me equivoco es el único sitio donde es así. Les pregunté el motivo y cuál me recomendaban, pero la respuesta fue un breve mensaje diciéndome que sonaba mejor el Infinium, y nada más.
Un tema muy interesante es la diferencia entre el V5 normal y el V5 Infinium. En teoría, sólo se diferencian en dos cosas: el sistema Infinium, que se supone que alarga y monitoriza la vida de las válvulas, indicándote con una luz roja cuando tienes que cambiarla; y en el altavoz (el normal lleva uno Bugera, y el Infinium uno Turbosound, pero tanto Bugera como Turbosound pertenecen al mismo grupo, por lo que algo me dice que es el mismo altavoz con distinto nombre, pero no puedo confirmar, ya que hay muy poca información sobre esto).
Si alguien sabe más de este tema estaría bien que nos contara, ya que no es fácil encontrar información a este respecto.