Me refiero al integrado de 16 pines que se encarga de operar los reles,recibe señal de 5v del micro por los pines 2-8,da salida de 24v a los reles por los pines 9-15 y recibe alimentación de 24v por los Inés 1 y 16.es el que aguanta el consumo de los reles y el que en caso de ir mal algo en la parte de reles tiene más papeletas para averiarse y provocar sobre consumo en el rail de 5v
Perdón,alimentación 8 y 9
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
El ic ese que lleva por dentro transistores y diodos? Yo creo que en este ampli esta descentralizado. Te mando una foto con los ic's que tiene el ampli.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Tienes razón,ya te digo que te hablo de memoria,el integrado de 16 pines que tienes es el dsp de la reberb el v1000,lo que debería hacer el driver lo hace a través de los diodos en la bdm1 y bjts
Yo partiría verificando que los diodos de protección de los reles no esté ninguno en corto,verificando los bjts de maniobra de rele,cambiando los reguladores en especial el 7805 de la bdm1 y sobre todo volviendo a colocar el atmega8 original ya que el otro está en blanco.
Y supongo que ya lo habrás hecho pero una repasadita a las soldaduras de los pines del cable ribbon de la bdm,no estaría de más.
Los reguladores no los compres en AliExpress que todos son falsos y los hay que no aguanta ni 100mA.
También le he estado dando vueltas y tanto medrid hifi como thomann tienen el 6262 a la venta,así que por ley debería de haber repuestos,igual poniéndote en contacto con alguno de ellos pueden conseguir la PCB.
Te digo esto porque ,no es lo mismo pero a efectos de garantía si,se me averió la PCB de un robot cortacésped,solicité repuesto fuera de garantía porque tenía 4 años y medio desde la compra,el repuesto estaba descatalogado y al no poder servimelo ma hicieron el reembolso íntegro y yo les devolví el equipo .
Los diodos de la bdm1 son los que van al footswitch
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Yo me refiero a estos que están al lado de los reles que son los que ,si están en corto te van a fulminar el rail de 24v y a los transistores que te pueden hacer caer el de 5v,los diodos de la bdm1 no estaría de más verificarlos también
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
pero eso es la pedalera, no?
Eso es en la PCB donde están los reles.
El diodo del relé 1 me mide 0,6 v y 0.8 v cuando invierto la puntas. El diodo del relé 2 mide 0.6 v y 1 v y el diodo cuatro mide 0.6 v y infinito. El diodo del relé 3 no tengo acceso sin desmontar. Voy a ver si me vienen los transistores y desmontó mido y los cambio.
Se supone que en placa tiene que dar 0.6 e infinito cuando inviertes las puntas?