Buffer entre el fuzz y el wah

  • 2
estexperience29
#13 por estexperience29 el 01/01/2016
Muy interesante, a ver que se puede hacer.
Gracias por la ayuda.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
victron 2112
#14 por victron 2112 el 03/01/2016
Hola amigos yo solucione ese problema.a con el ns2/ de boss..puesto entre el wha y el fuzz..guitarra wha..ns2 y en el loop del ns2 los pedales de ganancia..un soul food..detrás un mxr CX lassic dist..luego un mxr classic fuzz y un rat..de vuelta al loop del ns2 y la salida a un eq..todonoerfecto ni ruidos ni caídas de vol..todo limpia bien con el pote de vol..etc...saludos...
Subir
estexperience29
#15 por estexperience29 el 04/01/2016
Gracias Victron eso me ha dado una idea y he probado por el loop del ampli! El problema se soluciona aunque la mala noticia es que el fuzz face por el loop de mi ampli suena...para mi gusto, feo.
De momento voy tirando con un booster(concretamente el lpb1 de ehx) despues del wah y antes del fuzz y aunque deja de ser útil el pote de volumen de la guitarra para controlar el fuzz face, el sonido es bastante bueno.
Lo ideal creo que es algo como lo que ha comentado Victron o un buffer totalmente transparente entre wah y fuzz.
Un saludo.
Subir
juan carlos sanchez
#16 por juan carlos sanchez el 21/10/2016
buenas y que me decis cuando el wah\fuzz va en el mismo pedal como es mi caso.
tengo un wah\fuzz colorsound y la verdad que me suena a guarreria. tengo 2 pulsadorea obiamente derecha fuzz e izquierda wah.
el fuzz tiene 2 controles. uno de volumen y otro de ganancia. si subo mucho wl volumen mete mucho ruido por lo que caai siempre uso solo el wah pero este no me termina de comvencer como suena .
se os ocurre algo?
lo tengo puesto al principio tras un afinador pichblack, es decir guitarra-afinador- wah\fuzz y luego 3 pedales mas al imput (compresor, boss fbm1-doble overdrive clon- input.
por el loop tengo otros 5: vibratrem- chorus-phaser-ditto looper-equalizador.
saludos.
Subir
Carlos Rubio Becerra
#17 por Carlos Rubio Becerra el 24/10/2016
Que tal amigos he visto el hilo y yo también tengo un problema con un cry baby classic ya que suena hermoso en limpio pero al meterle una distorsión decae el efecto, lo que no entiendo es lo de buffer me podrían explicar?
Subir
el_sorro
#18 por el_sorro el 03/11/2016
Buenas. A mí también me pasaba que con un crybaby en limpio iba bastante bien, pero al activar la distorsión casi no se notaba.
Le hice las modificaciones vocal y midrange de http://www.wah-wah.co.uk/diy.html, y ahora suena de vicio, con y sin distorsión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo