Bueno a ver si me entero de cual es la tónica

Entremúsica Baneado
#49 por Entremúsica el 04/11/2014
No contesté a la argumentación teórica de Jaime porque ya sé de donde viene una menor armónica y melódica y aunque no sé muy bien aflorar un modo sí sé como tocarlo.

Con respecto al blues,mi intrumento favorito es la armónca y creo que esta,aunque no muy seguro,si puede calcar a la voz.Incluso,creo que es el instrumento que más sobresale en este estilo musical...bueno es mi opinión,que no sé si es compartida o no,ni si está errada.Lo que sucede es que la guitarra es muy popular entre los estilos modernos.A mí por ejemplo,me decae un poco ver a un tal Ingwie Malsteen haciendo el paripé detrás de instrumentos sinfónicos,cuando un violinista debería de ocupar ese puesto solista.Solamente es mi opinión.Está claro que hay que jugar,probar,fusionar e intentar unir,pero a veces digo puffff,pero que haces tío jejeje....

Yo la nota blues,casi que la veo como una nota de paso,aunque me estoy metiendo en berenjenales,que como ya dice un compañero dos post más atrás,está en los libros y sobre todo en los discos.

Supongo que aquí estamos ayudándonos,compartiendo y opinando y lo debemos de hacer con la serenidad necesaria para no creer que esto es así porque sí.
Me suena mucho la frase de que para conocer las reglas hay que romperlas primero,pero me ha molado más otra que lei en este foro cuando Parker le dijo a no sé quien,ya no recuerdo...Estudialo todo,y luego tira toda esa mierda a la basura.

La música es sonido y creo que cada persona cuando toca compone muchas veces no lo hace pensando en lo que dicen los libros.Puede estar implícito en otras facetas personales,sean por motivos de origen,por motivos de gustos personales,por motivos circunstanciales,por miles de cosas....

Creo que la música es algo muy personal....Quiero decir que a mí me puede gustar mucho el blues,pero para componer blues,tengo que estarme inspirando en algo ajeno al sonido y luego expresarlo de manera sonora.

Bueno,disculpas por el rollo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
King Nemo
#50 por King Nemo el 04/11/2014
Entremúsica escribió:
para conocer las reglas hay que romperlas primero


:va_a_ser_que_no:

Es al revés. Si no la cosa no tiene ni pies ni cabeza
Subir
Entremúsica Baneado
#51 por Entremúsica el 04/11/2014
King Nemo escribió:
Es al revés


Lo es :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo