¿Es bueno el MXR Dyna Compresor?

  • 2
timelander
#13 por timelander el 09/09/2012
En mi caso no me gusto el dynacomp, opte por el supercomp que me es mas que suficiente para lo poco que exijo de este. (entiendo aqui hablan especificamente del dinamico) Soul Preacher de electro harmonix tiene control de volumen y de sustainer ademas de ataque lento, medio y rapido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blaze2000
#14 por blaze2000 el 10/09/2012
Señores yo no dejare de recomendar el fabulantastico pigtronix Philosopher stone



sinceramente el precio que hay que pagar por un keeley (almenos en mi pais) es verdaderamente RIDICULO, Philosophers tone , una joya.

dynacomp lo tuve y ciertamente es ruidoso y almenos ami me opacaba un poco el tono, baja de volumen en lo absoluto, para eso es la perilla OUTPUT la cual tiene bastante salida. buen compresor pero no me lleno y despues de probar el PIGTRONIX decidi mudar a el en un futuro corto.

saludos !
Subir
1
víctor m.
#15 por víctor m. el 10/09/2012
Tanthalas escribió:
Merece la pena pagar más para tener el de 4 knobs ¿no? Mayores prestaciones supongo. ¿Dónde suelen los foreros comprar su Keeley? En la web oficial americana de Keeley? u ¿Otras emepresas como txirula? Muchas Gracias


A mí me lo trajeron de New York, aprovechando un viaje de un familiar...que no tenía ni idea de lo que estaba comprando.
Subir
Tanthalas
#16 por Tanthalas el 11/09/2012
Vi en una demo, que decían que todos los Keeley Compresor tienen esos 4 potenciómetros, pero el caso es que sólo el de 4 knobs los tiene en su parte superior, a diferencia del que tienen sólo 2, que tendríamos que configurarlo desde dentro o algo así entendí... ¿Es verdad?
Subir
Tanthalas
#17 por Tanthalas el 12/09/2012
¿Alguien puede ayudarme, respecto a lo último? Saludos! Gracias!
Subir
Esteban Piera
#18 por Esteban Piera el 12/09/2012
Si, tanthalas el de dos knobs lleva dos trimmers (potenciometros de reducido tamaño) dentro que se pueden regular con un pequeño destornillador, sacando la tapa. El de cuatro permite regularlo siempre que quieras desde el exterior, esa es la principal diferencia.
Subir
2
Javi Solo
#19 por Javi Solo el 24/09/2012
Mira también el Diamond Compressor, a mi me tiene alucinado como suena. Por lo del precio de estos pedales... por este foro mismamente hay gente que hace clones y alucina como suenan. Respecto al Dyna... una pena como tira el prestigio ganado durante años MXR. No tienen nada que ver los pedales que hacían antes con estos de ahora.
Subir
lpazc
#20 por lpazc el 22/11/2015
#14
Hola, yo tengo el Philosophers Tone, pero al poco tiempo me di cuenta que mete mucho ruido.
Si llega a haber ruido , este pedal lo aumenta, o al menos lo hace mucho mas notorio, y su perilla de overdrive que tiene, al menos para mi es de mucha utilidad puesto que tengo mis pedales de Distorsión / Overdrive.

Estoy pensando en adquirir otro compresor pero no se bien cual.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo