Brillante Claudi, es exactamente lo que propongo sólo eso, es un lindo foro este y no estaría de más un subforo de ese tipo. Respecto a Kirk Hammet, no sé a mi me gustó metallica desde el principio.....hasta el albúm negro...después no fue más metallica(para mi), eso más de chico ti`po 16 17 años.. ahora escuchó cosas más variadas jazz, gypsi jazz, bue cosas que no tienen género definido y hasta pasé por un estado de música psicodélica colgadísima, los gustos van cambiando proporcionalmente con la madurez que uno va adquiriendo, en todos los aspectos, pero sobre todo en la música te confieso que hay estilos o canciones que no son mi tipo preferido, pero he de reconocer el talento musical y la técnica y el sentimiento que transmite la canción, me guste o no, me pasó ayer con dreamtheater, y los covers que hicieron de The dark side of the moon (Pink Floyd - 1973) realmente a veces por mero prejuicio no escuchamos, y eso es estar cerrando las puertas del aprendizaje. Cuando era chico lo que no me gustaba era un M..., pero ahora le doy la oportunidad de llegar a mis oídos, tal vez mezclando alguna influencia leve de algún estilo que realmente no te llama, logrés algo distinto, no sé, soy intermedio, toco, pero también a veces toco sucio o rompo armonía me voy de escala en fin, errores que con tiempo, oído y práctica se corregirán. DEsvirtuación TOTAL del topic jajaja!!
Claudi espero nos crucemos más seguido en el foro. Suerte compañero!!
Claudi espero nos crucemos más seguido en el foro. Suerte compañero!!

Me pasa lo mismo con el típico rock'n'roll.
eres un gran rockero... gracias-- (yo no me hubiera dado cuenta de este hilo). je.