Es buena opcion combinar pedales con pedaleras?

phantomthrasher
#1 por phantomthrasher el 19/06/2014
El hilo es para lo siguiente,me consegui una digitech rpx400,que pues despues de probarla y darle uso estoy bien puntos de vista ambiguos,por un lado los limpios son excelente y su delay es bueno,el efecto de wah tampoco es tan malo,pero donde falla para mi son sus distorsiones,muy digitales y ruidosas,y pensaba en usar un pedal de distorsion analogico(un metal muff o metal zone) para tocar heavy,thrash metal,y usar el delay ,limpios y wah por medio de la digitech,la distosion de mi ampli me gusta (peavey vypyr vip de 20 watts) pero pues las canciones que toco usan efectos,limpios delay etc,entonces que me recomiendan? o saben si hay alguna forma de conseguir una distorsion pesada decente para la pedalera,o de plano comprar wah,delay y distorsion separados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 20/06/2014
phantomthrasher escribió:
me consegui una digitech rpx400,que pues despues de probarla y darle uso estoy bien puntos de vista ambiguos,por un lado los limpios son excelente y su delay es bueno,el efecto de wah tampoco es tan malo,pero donde falla para mi son sus distorsiones,muy digitales y ruidosas,y pensaba en usar un pedal de distorsion analogico(un metal muff o metal zone)


Si tu ampli lleva loop de efectos conecta la pedalera ahí y utilízala solo para las modulaciones si te gustan tanto. Por el input le compras cualquier pedal de saturacion que te guste y santas pascuas.
Hay mucha gente que hace esto, en principio no tiene porque sonar mal, eso va en tu gusto.
Saludos
Subir
phantomthrasher
#3 por phantomthrasher el 20/06/2014
a ok gracias si ya lo pense y asi le voy hacer,asi me quedo con una buena distorsion metalera y le saco jugo a los efectos de la pedalera,voy a ver lo del loop de efectos,no estoy muy familiarizado aun con ello
Subir
CASMO Estudio
#4 por CASMO Estudio el 20/06/2014
pero la usas con un ampli, o con auriculares o a mesa? depende mucho de dónde la tengas enchufada
Subir
phantomthrasher
#5 por phantomthrasher el 20/06/2014
ampli de 20 watts
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo