Es buena la guitarra?

chiizzo
#1 por chiizzo el 11/12/2009
Bueno me compre una stagg s-300 por 700 pesos en argentina.

Estaba entre esta, y una washburn que salia lo mismo, pero el vendedor me dijo que washburn estaba sacando guitarras de muy mala calidad porque la empresa original habia sido vendida, entonces las guitarras eran cualqiera, y que la stagg era mucho mejor viola.
Ahora bien, lei en varios lugares que la stagg es una bosta :(.

Me mintio alevosamente el vendedor o la stagg no es tan mala como lei, desde ya muhcas gracias

Es una stagg S-300, con ampli de 20 wats decoud
(mucha facha la guitarra pero no se...)

desde ya muchas graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 11/12/2009
hola chizzo, sos argentino supongo.

100 mas y conseguis una viola terriblemente mejor.

Las AXL.

Yo las probe... andaba buscando otra viola hace un tiempo... y fui a probar guitarras por ese precio.

Encontre las AXL... hay varios modelos... unos que tienen terminacion onda vintage... tipo sucias... sin brillo... buenisimas... y otras que tienen la terminacion comun.

A favor...

Precio, calidad sonido.
Microfonos EMG desing con un sonido increible por el precio que pagas.
No desafino y la maltrate jajaja.
Las clavijas, eran un poco duras, no como unas grover que son suaves y progresivas... pero mantenian la afinacion.

Ahora te dejo esto man!!!

Si censuran el link lo entiendo pero si podes apreta aca!!!!


Edito y agrego

Aca podes ver los modelos que te decia con terminacion rara

http://www.axlguitars.com/as820wo_shape.html

-----------------------------------------------------------------

La stagg safa mas que las washburn a ese precio
Subir
benjaraa
#3 por benjaraa el 11/12/2009
washburn mala calidad ??? mmm se vendio ??

no c eso yo compre una washburn y aun nada mal
Subir
jzguitar
#4 por jzguitar el 11/12/2009
Si es buena o mala lo decidís vos. Nunca le creas nada a los vendedores. Pobala, fijate si afina bien o si miente mucho, si trae un tensor accesible, si la curvatura del mastil es la correcta, si el sonido (desenchufado) es bueno y con sustain, etc. lo unico que no podés probar es la durabilidad, solo el tiempo lo dirá, pero igualmente entre el fabricante y el vendedor pasaron algunos meses que te pueden dar pistas si tiene deformaciones o no. nunca compres un instrumento que lo guardaban desafinado en el negocio! saludos desde la patagonia,
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
chiizzo
#5 por chiizzo el 11/12/2009
Sii, gracias a todos, o sea yo la pruebo y me suena re bien, o sea no tiene ningun problema, la distorcion se la banca bien, y con sonido limpio me doy cuenta que no tiene el gran sonido, pero no desafina y safa. Las AXL no las consegui, yo soy de cordoba capital y busque pero no hay :( .
En cuanto al mastil y todo eso la guitarra esta bien calibrada, tiene buenas clavijas y puente flotante lo cual no se si sea bueno o no

Y lo de washburn, el viejo se la re dio que era musico , tenia unos 50 y pico, y me dijo que washburn eran muy buenas antes, pero despues como la empresa se vendio, la calidad de las guitarras no importaba tanto, y empezo mas a importar el vender, entonces dioj que empezaron a sacar violas de re mala calidad una cosa asi, por eso me convencio de que la stagg era mejor alternativa.
Gracias a todos!

Edit: Juanchi se me hizo agua la boca con esos modelos :P, pero por internet comprar no es una alternativa =\. gracias igual fiera
Subir
benjaraa
#6 por benjaraa el 11/12/2009
yo sabia que jackson la compro fender pero que washburn se vendio ... no sabia :S
Subir
chiizzo
#7 por chiizzo el 12/12/2009
ero me dijo el vendedor, ni idea yo jaja =\ mira aca subi un video del solo de nirvana de smells like teen spirit

Acordate q hace 2 meses q toco ajaj o sea esta malo malo, pero para q me digas si el sonido es bueno, esta con la distorcion al palo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
niki
#8 por niki el 12/12/2009
Buenas, yo soy de cordoba capital tambien, andaba buscando una viola accesible, ya hace 1 año que toco. Andab buscando una viola en cordoba me recorri todo el centro aca en cba te arrancar la cabeza con los precios con desirte que me queria vender una ibanez rg 320fm a 4400$$ algo asi de 1200 U$S !! estan de la cabeza!!!!.

to a estas alturas ya pase por lo acordes y los punteos sencillos, yo queria una guitarra que no se apague los bend a los 3 segundos, quiero tirar un tapping y qe suene como la tecnica no como si estubiera tocando una guitarra criolla :S. por ello me desidi comprarme una guitarra que este entre los 800 y 3000 pesos, ya que eh tocado una de 300 mangos y no hay chance te limita increiblemente :|


Edit: el video esta barbaro pero para que digamos algo sobre la viola, mostranos el sustain que tiene, tocala en el canal limpio y esas
cosas.

otra cosa cuando fui a musi.....r el flako de ahí me dijo " aca sosmo todos musicos...... la viola me la ofresio a 4400 mangos y sale entre 2800 y 3000 $ jajajaj asi que mira si no son curreros :P
Subir
chiizzo
#9 por chiizzo el 12/12/2009
si ajajaj a mi me dijo lo mismo, "aca somos todos musicos" jajajaj, bueno de todas formas mucho gollete no tiene que grabe un video para ver si es buena la viola igual me la voy a qedar XD

Che si tenes para gastar 3000 pesos, al frente de musicor hay una casa de musica, no al frente pero una cuadra atras, y tienen una epiphon standar dorada zarpadisima a 2500.

Yo no se la verdad q tal sera pero lei que las standar son buenas, a lo mejor estoi diciendo cualqiera jaj
Subir
emidevice
#10 por emidevice el 20/12/2009
He estado viendo las guitarras Badwater SRO (tipo strato envejecidas) de la marca AXL. ¡¡¡¡Son guapísimas!!!! :shock:
Son un puntazo con ese acabado, y no tienen mala pinta, llevan pastillas diseñadas por EMG.

Alguien sabría decirme si se pueden conseguir aquí en España, o como comprarlas sin pagar aduanas y rollos de esos.

Compañeros del otro lado del charco si las habéis probado ¿qué tal son?

Saludos :saludo:
Subir
niki
#11 por niki el 20/12/2009
Chiizzo escribió:
si ajajaj a mi me dijo lo mismo, "aca somos todos musicos" jajajaj, bueno de todas formas mucho gollete no tiene que grabe un video para ver si es buena la viola igual me la voy a qedar XD

Che si tenes para gastar 3000 pesos, al frente de musicor hay una casa de musica, no al frente pero una cuadra atras, y tienen una epiphon standar dorada zarpadisima a 2500.

Yo no se la verdad q tal sera pero lei que las standar son buenas, a lo mejor estoi diciendo cualqiera jaj



estube viendo nuevament las guitarras, las tipo les paul no van on migo, directamente no me gustan asi sea una ginson :P. Mi onda es stratocaster sin duda alguna jeje.
Creo que voy a comprarme una jackson dk2 o en su defecto una rg350 si Dios quiere todo ande bien :P

Estbe viendo un viejo que tiene una casa que vende instrumentos usados y nuevos, hace canjes y si vos le vas con la guita se te pne en 4 jajaja. Esta en la calle san jeronimo 1 o 2 cuadras arriva de la plaza san martin cruzando la avenida maipu creo que se llema :P, a mano derecha. Vos desis, que carajo hace una casa de musica aca pero hay esta jaja y pinta lindo. Tiene amplificadores que no encontraras en otros lados :D
Subir
SX_STAGG
#12 por SX_STAGG el 25/06/2013
Yo tambien soy de cordoba y estaba pensando en compra una telecaster con un ge 500 de wenstone que me dicen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo