Buena guitarra mal ampli o al revés?

  • 2
LP-LBB
#13 por LP-LBB el 01/07/2011
Si te compras un Roland cube, comparte el Micro Cube, te sobrara algo de dinero, y te compras la guitarra mas cara de las 2. Ademas, el micro cube se puede llevar a cualquier sitio. Un saludo
Subir
~hiDDen~
#14 por ~hiDDen~ el 01/07/2011
Zumo escribió:
Estoy en desacuerdo con eso, si bien el ampli influye MUCHO en el tipo de sonido, una vez ya estás tocando con amplis "de verdad" la diferencia entre una guitarra y otra puede ser abismal, no tiene nada pero nada nada que ver como suenan mis dos guitarras en mi mismo ampli, y no son diferencias de "una tiene más cuerpo o más definición que otra", son diferencias tonales muy grandes (y ni una suena mejor que la otra, pero si muy distintas).

Es cierto que un cambio de gama de ampli se nota muchísimo más que uno de guitarra, pero de ahí a afirmar que la guitarra no da el sonido hay un trecho.

Un saludo!


a veces , para algunos,hay que matizar tanto lo que se dice que parece que estemos hablando entre catedraticos por dios he vuelto a leer mi mensaje y no veo nada que cueste de entender,creo que la gente entendió lo que quise decir,y podria explicarme hasta tener razón pero podriamos ceñirnos al tema del post? aver si empezamos a opinar en los posts para ayudar a quien lo necesita y no para demostrar al mundo cuanto sabemos. es lo que yo quiero recibir cuando pido ayuda para solventar una duda.
Subir
ivanpotato
#15 por ivanpotato el 02/07/2011
Bueno pues al final ya me decidí y fui a pedir la kx5 con el roland de 15w pero entonces me llamo toni y me dijo que la tenían agotada :( así que al final decidi coger la cort m200 y el roland de 20w, así voy probando con los efectos y eso. Bueno pues muchas gracias a todos los que habeis respondido porque la verdad siendo novato todo esto es un lío al principio. Y nada ahora toca esperar y ver si mi elección ha sido la correcta :).
Subir
tumbalobos
#16 por tumbalobos el 03/07/2011
Buena eleccion una guitarra de caoba,enhorabuena, que lo disfrutes.
Subir
J.C.
#17 por J.C. el 27/10/2011
"Compre una guitarra con el sueldo de un mes y un amplificador con el sueldo de tres..."
Los hermanos Castro lo tenian claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo