Es buena esta guitarra?

  • 2
czace
#13 por czace el 14/04/2010
me falto preguntarte.... este chavo t esta dando el ampli y todo lo del paquete??, que yo sepa las lyon solo c venden en paquetes, si es asi te debe de dar ampli, guitarra, tahalí, funda, afinador.

mira yo te diria que le ofrescas unos 800 pesos (me imagino que son unos 60 euros, no c a como este el euro) si es paquete si no lo es esta bien en unos 600 pesos o 50 euros, checalo y cuentame q decidiste va
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Urblaike
#14 por Urblaike el 14/04/2010
Pero no pretendas tener un Mercedes cuando te acabas de sacar la L. Todo el mundo empieza con un fotinguillo (menos los niños pijos. Esos hay que darles de comer aparte :-P) y ya mas adelante...

Realmente es una estupidez comprarse una guitarra cara cuando estas empezando la guitarra. Yo personalmente, en mis tiempos de novato, me flipaba tener una Fender Strato o una Gibson, pork creia que aquel equipo era lo mejor del mundo. Ahora entrado mas en materia, me doy cuenta de que aquellas guitarras (aunque estas no sean en absoluto malas guitarras), no me hubieran servido de mucho para lo que toco normalmente.

Volviendo al topic, se vé que es una submarca de Washburn y parece una junior. Pero tal vez nos sorprenda en cuanto a su sonido, quien sabe.
Subir
jjat
#15 por jjat el 19/04/2010
Ok muchas gracias, si el tema es que la que me queria comprar tampoco es cara, quiero una epiphone sg-400 cherry y la he visto por ahi nueva por 240 euros con gastos de envio incluidos.

Si es Junior, supongo que con 30 tacos que tengo como que me va pequeña jeje. Que opinas??

Saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo