¿Es buena esta guitarra?

genesis
#1 por genesis el 05/12/2008
me gustaria saber si esta guitarra es comoda, es decir si el mastil a la hora de digitar me va a venir bien (tengo unas manos mas bien pequeñas) y como va de sonido si alguien la tiene. Es una Dean VMNTX dave mustaine signature y aver si me la pudiera pillar pa reyes :) gracias por adelantado

DEAN GUITARS DAVE MUSTAINE VMNTX MS Vista grande - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 06/12/2008
Las guitarras V son mas para lusirse, si solo quieres ensayar te reocmiendo una Strato, telcaster y una les paul que son muy comodas, las V son medio incomodas para ensayar y tenerlas en la pierna.
salu2
Subir
jaguarin
#3 por jaguarin el 06/12/2008
Hola génesis
yo no tengo esa guitarra, sin embargo si he tocado con ella y te puedo decir un par de cosas.
Como dice edgar, para practicar es algo incomoda, ya que es una guitarra más para tocar de pie, en conciertos o algo asi, ya que por su forma, es dificil acomodarse con ella estando sentado.
Con respecto al mastil, en definitiva no es lo más cómodo para mi; es un mastil un tanto grueso, que si tienes manos pequeñas, te costará trabajo alcanzar algunas notas. Digamos que los mastiles strat o les paul son como la media, si quieres algo mas delgado, una washburn, si quieres algo hiperdelgado, una ibanez ;)
Saludos!
Subir
genesis
#4 por genesis el 06/12/2008
ok ya me lo habia imaginado, me imagino que el radio sera parecido al de las b.c rich, no megustan los mastiles tan gruesos, sin embargo me gusto mucho el mastil de la cort x5 delgadito y "blandito" quizas me decida por la x11...
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 07/12/2008
La cort es muy buena jaja xD la x11 me gusta mucho, lastima que aqui donde yo vivo no la vendan. xD.
Subir
spie22
#6 por spie22 el 08/12/2008
Q tan gruesos son los mastiles de las bc rich ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo