Es buena esta guitarra para empezar?

  • 1
facufacuu
#1 por facufacuu el 07/01/2010
Hola,estuve mirando las guias y eso pero hay una duda que no pude resolver.. llevo tocando un tiempo la guitarra clasica y hablando con un pariente que tiene una electrica me dijo que las electricas son otra cosa totalmente diferente asi que me puse a buscar una electrica.Encontre este combo que viene con una funda ampli correa guitarra y todo eso,pero como yo se poco y nada de guitarras electricas quisiera saber que tal es este combo en especial.. aca les dejo el link

MercadoLibre: COMBO GUITARRA ELECTRICA STRATO RG AMPLI PUA DVD FUNDA GTIA - $ 998.99

Podrian ayudarme?Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 07/01/2010
ps talvez si, eso es sino tienes el presupuesto para comprar una guitarra mejor, para empezar podrias buscar una cort o una epiphone o una squier, si puedes nueva, ps nueva, sino ps busca alguna d uso en buenas condiciones... ademas que si elijes una buena guitarra podrias modificarle algunas cosas, como las pastillas, el puente y los afinadores para mejorar un poco el sonido en un futuro, hasta que juntes para comprar una fender o una gibson o una PRS o una epiphone de las caras xD
saludos
Subir
facufacuu
#3 por facufacuu el 07/01/2010
Hola,hay un problema con las cort,ya soy de argentina y me dijeron que las cort no las venden aca (ademas nunca vi una cort en una tienda por aca)Tambien me hablaron bien de las SX dicen que son buenas para empezar
Subir
cacharreo
#4 por cacharreo el 08/01/2010
Estoy de acuerdo con Daniel07. Una Squier o Epiphone son una buena opción. Debes buscar una guitarra medio decente ya que te costará menos aprender. Lástima lo de las Cort en Argentina, yo tengo dos y van de lujo.
Subir
Antonio
#5 por Antonio el 08/01/2010
Ni loco te gastes 998 $ (669€) en eso.
Para eso te compras una Yamaha u otra marca de garantia y un ampli Line 6 spider de 15w y la funda y los demas artilugios por separado. Te va a salir mas barato y mejor y con mas garantia que ese pack patatero y ademas caro.
Mirate la guia para guitarristas novatos y mira las opciones que tienes y a buen precio.
Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos - Guitarristas.Info

Salu2
Subir
jroman
#6 por jroman el 08/01/2010
Cuanto presupuesto tienes ?
Subir
blopass
#7 por blopass el 08/01/2010
Hola, todo depende de cuanto quieras gastar...yo soy de la idea que comprar algo barato y de mala calidad a corto plazo te sale caro porque vas a renegar bastante o no vas a estar conforme...o quizas le hechas la culpa a la guitarra de que te salgan mal las cosas jaja..mirá, la guitarra que compres te tiene que gustar, tenes que estar comodo y a gusto con ella, tené en cuenta que vas a pasar buen rato usándola...es como con las mujeres..je
Aparte si compras algo de calidad y a la larga la queres vender lo vas a hacer tranquilo.
Yo me compré hace 1 mes una Jackson DK2, me costó un dinero pero al ser de calidad y mas aun un modelo que me gusta visualmente estoy muy conforme...aparte que suena de mil maravillas, es muy versatil, tocas cualquier cosa con ella.
Subir
granbarto13
#8 por granbarto13 el 08/01/2010
mirate alguna epiphone baratilla, que siempre sonará mejor que alguna de marca no tan conocida como esta.
Subir
juanhis77
#9 por juanhis77 el 08/01/2010
si hay cort en argentina..

con 600 en una strato te queda plata para un nativo de 20 o un wenstone de 20 watts mas o menos $400

MercadoLibre Argentina - cort - Instrumentos Musicales - Guitarras - Donde comprar y vender de todo.

MercadoLibre: AMPLIFICADOR NATIVO GURÍ II 20 W LO MEJOR NACIONAL ! - $ 360.00

MercadoLibre: AMPLIFICADOR WENSTONE GE-200 20 WATS, GARANTIA!!! - $ 365.00

Saludos viejo

-------------------------------------------------

PD: un puente flotante de mala calidad para empezar te va a ser un dolor de cabeza. Mejor tremolo o tune o matic.

saludos
Subir
jerry_ft
#10 por jerry_ft el 08/01/2010
no si las haya por tus lare, pero opta por una squier, claro de seria unque sea affinity o si se puede standart o una yamaha pacifica 112v, estas sn muy buenas y lo podran corroborrar los demas compañeros del foro, las tima que no llegue las cort por haya son muy buenas, y por favcor no vayas a malgastar tu dinero en ese bodrio. te vas a arrepentir despues de tu desembolso cuando tengas mas experiencia, saludos
Subir
facufacuu
#11 por facufacuu el 08/01/2010
Bueno aver paso a responder a todos de a uno:

flavios: Son pesos argentinos no dolares asi que eso serian como 200€.
JRoman:Tengo un presupuesto de unos 1100 pesos argentinos que serian un poco mas de 200€
blopass:Ok gracias por el consejo,yo tengo un familiar que tiene una jackson muy bonita despues la voy a probar y me fijar como van las jackson:D

juanhis77:Asi que lo mejor seria gastar 600 en una cort y despues gastar 400 en el ampli? bueno gracias por los links



Muchas gracias a todos por los consejos que me dieron despues voy a probar en una tienda de musica algunas guitarras y veo con cual me quedo.
---------------------------------
Va bien esta Cort? MercadoLibre: Cort modelo X1 guitarra electrica Linea X - $ 700.00

Son como 140€ aprox.
Subir
juanhis77
#12 por juanhis77 el 08/01/2010
Sii mucho mejor que la que ibas a comprar man!

Ademas la marca es reconocida... entre musicos.

Y no te vas a arrepentir.

La que ibas a comprar tiene una imitacion de floyd rose que te va a complicar la vida, y mas si recien empezas.

un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo