Una buena Epiphone ¿Hoy?

  • 2
danisauc
#13 por danisauc el 26/09/2015
#9 Y hay algunas de esas que no le llegan a una Epi decente, por mucha metafísica que les metamos a estas marcas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
el nowy
#14 por el nowy el 26/09/2015
#13 yo hablo de instrumentos made in Japan de fabricación más o menos reciente, y a esas dudo mucho que alguna Epi china o koreana les haga sombra.

Si te refieres a copias vintage de esas de mástil atornillado o incluso algunas set neck la cosa cambia completamente, pero ya entramos en un terreno distinto.
Subir
danisauc
#15 por danisauc el 26/09/2015
#14 Si, y a Tokays chinas y coreanas también, jeje
Subir
sergiojl
#16 por sergiojl el 26/09/2015
¿Qué tal las Hagstrom?
Las hacen en Asia pero según he podido investigar el control de calidad es excelente y no se comportan con el trabajador como en Cort.
Subir
NachoFloyd
#17 por NachoFloyd el 29/09/2015
Despues de mucho tiempo me he decidido a entrar en el foro, un saludo a tod@s. Bueno, yo tengo una Epi Les Paul Custom, tiene un tono enorme, las clavijas Grover no desfinan ni un pelo (pese a q la gente dice lo contrario), si q es cierto q la electronica es mejorable, pero cn un coste de unos 400€ nueva, un kit de electronica de http://www.tonemanguitar.com q cuesta unos 70€, con capacitadores PIO, y unas buenas pastillas a tu eleccion, mas o menos unos 200€ las dos, tienes una guitarra q ya les gustaria a muchas Gibson, con un tono enorme y una buena construcción. te aseguro q ninguna Gibson te hará sombra. Espero haberte ayudado.
Subir
sergiojl
#18 por sergiojl el 29/09/2015
Claro que si. Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo