Un buen pedal wah que recomienden?

Alexis Flores Hdz
#1 por Alexis Flores Hdz el 09/01/2013
Hola a todos :D , bueno como dice el titulo necesito que me recomienden unos buenos pedales wah ya que quiero conseguirme uno, mi presupuesto es de $2000 pesos, asi que porfa diganme unos buenos modelos que pueda conseguir, no me mencionen los cry baby, díganme otras opciones de buena calidad q no sean los cry baby, espero sus opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 09/01/2013
Dependerá de que sonido wah busques... si te gusta el clásico sonido wah de los 60´s tipo eric clapton y hendrix o más moderno a lo steve vay....

Si te refieres a los cry baby en general o solo al típico gcb95?

saludos!
Subir
JordiOnly
#3 por JordiOnly el 09/01/2013
ya sé que lo que voy a decir es casi un pecado en estos niveles, pero yo uso un boss pw-10 porque me gusta la versatilidad y no tengo el dinero suficiente para comprarme uno de cada.
el pw-10 tiene el jimi cry baby de dunlop (lo siento por la mención :wink: ), el vox v846, el morley bad horsie, humanizador y uni-vibe.
no es lo más común en estos niveles pero a mi me va...
un saludo!
Subir
Perry
#4 por Perry el 09/01/2013
#3 A ver ese pedal va bién, tampoco es ninguna porquería, hay que ser consciente de que es un simulador de wahs, digital, no se le puede exigir... al igual que una pedalera, es versátil pero no se le puede exigir...

Tienes que intentar dar con el sonido que más te guste y comprarte ese pedal o un wah orientado a ese pedal.... o como te dije antes el wah de algún famosillo que te guste mucho...

Yo te digo que tengo un bbe wah, que es estilo vox de los 60... el sonido que me gusta, clapton y hendrix, y la verdad que estoy muy contento con el, tiene bastante calidad...

Otro que te aconsejo y que quizás te podría ir muy bien es el mc404 cae wah, es un wah de calidad y tienes la posibilidad de elegir dos tipos de inductor... el amarillo y el rojo, si no recuerdo mal, y debería tener buen sonido con cierta versatilidad...

Luego pues ya tienes el tipico crybaby 535 o el cry baby from hell... estos son muy versátiles y de calidad...

saludos!
Subir
1
Alexis Flores Hdz
#5 por Alexis Flores Hdz el 09/01/2013
Perry escribió:
Dependerá de que sonido wah busques... si te gusta el clásico sonido wah de los 60´s tipo eric clapton y hendrix o más moderno a lo steve vay....

Si te refieres a los cry baby en general o solo al típico gcb95?

saludos!
pues tienes razón olvidé esa parte de q tipo de sonido busco ,me gusta mucho los wah estilo steve ray o uno estilo para metal pero pues te digo q mi presupuesto es de 2000 pesos mexicanos asi q no se cuanto pueda costar un wah from hell
Subir
Perry
#6 por Perry el 10/01/2013
#5 steve ray lleva un vox, pues para metal tienes los morley, o el kirk hammett cry baby.... mira precios de 2ª mano...

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo