Hola, me acabo de registrar hace poko asike saludos a todoss!!!
Bueno, kiero comprarme mi 1º guitarra electrica y tengo algunas dudas, tengo en mente comprarme en thomann.es este pack:FENDER SQUIER BULLET STRAT BK SET 1 ,para verlo mejor meteros en la pag. Keria saber si es un buen pack para iniciarse y poder aguantar con el bastante tiempo. Tambien kiero saber si la marca harley benton para amplis tiene buena calidad de sonido, y saber si thomann es una empresa de fiar.
Espero que podais resolver mis dudas muchas gracias!!
Bueno, kiero comprarme mi 1º guitarra electrica y tengo algunas dudas, tengo en mente comprarme en thomann.es este pack:FENDER SQUIER BULLET STRAT BK SET 1 ,para verlo mejor meteros en la pag. Keria saber si es un buen pack para iniciarse y poder aguantar con el bastante tiempo. Tambien kiero saber si la marca harley benton para amplis tiene buena calidad de sonido, y saber si thomann es una empresa de fiar.
Espero que podais resolver mis dudas muchas gracias!!

, bueno respecto al dinero keria gastarme lo menos posible que estamos en crisis xD, como unos 210 euros como maximo maximo!!(ke todavia no los e reunio xD) por eso me fije en thoman porke es mu baratico jeje. Bueno respecto al ga5 no me gusta mucho el estilismo, yo sobretodo buscaba un ampli de unos 15w o 20w como mucho pork es para ensayar en una casa y que tenga una buena calidad de sonido esk de las valvulas y todo eso no entiendo nada xD por ejemplo este ampli que os parece? HARLEY BENTON HB-20G por 55 euros