Es buen amplificador el Fender Champion 20????

Fabricio Lázaro
#1 por Fabricio Lázaro el 25/06/2020
Resulta que cuando pensé en comprarme mi primera guitarra eléctrica creí que el amplificador era lo de menos así que me gaste mucho dinero en la guitarra, y casi nada en el amplificador, me compre un amplificador chino de 4 watts, suena horrible, y pues ya tengo dinero para comprarme un amplificador mas o menos decente y he visto el Fender champion 20 y me gustaría saber si es buen amplificador para tocar en casa, o para tocar con un público de 50 personas (escuela), Se pueden poner pedales?, la entrada de audífonos del amplificador es la misma que la que gente usa para conectar sus audifonos al celular? Apreciaría mucho sus comentarios u opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 25/06/2020
Fabricio Lázaro escribió:
para tocar con un público de 50 personas (escuela),



al aire libre o en sala cerrada?


Porque si es para una sola presentación, mejor consigues algo prestado o conectas el ampli a un equipo de PA.

Y priorizas tu compra a algo que te dé un buen rendimiento en casa.

Para casa un Katana, o Yamaha THR te darán un sonido muy bueno, a volumen que te evitará problemas con tus vecinos.

O en un nivel más económico, un BlackStar Fly3 te hace el apaño sin perder calidad.

Éste último acepta muy bien pedales y tiene una salida idéntica a la de los celulares, de donde puedes sacar la señal para conectarla a dicho equipo de PA
Subir
1
Fabricio Lázaro
#3 por Fabricio Lázaro el 25/06/2020
-rich- escribió:
al aire libre o en sala cerrada?

Sala cerrada, no quiero tocar 1 ves sino cuando vea necesario, para que me suban la nota, ya tu sabes xd
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 25/06/2020
Bienvenido al foro.

En un aula sonarás. Tampoco abuses del volumen, estos amplis hogareños rompen mal en el último tercio del potenciometro de volumen.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo