Hola chicos, hace mogollón de tiempo que no toco la guitarra para nada, pero últimamente le estoy dando vida de nuevo. Ahora mismo estoy tocando con una pedalera boss del año de cuando Franco era fusilero y con unos auriculares, no es la mejor forma de tocar, la verdad. Me gustaría comprar un ampli, siempre he sido ferviente fan de los Marshall, pero no sé si se adaptará al estilo que toco. Ahora mismo me da igual soltar baladas, que algo de rock duro... más bien sonido de los 80, que me encanta. Bien, me gustaría un ampli, si puede ser con un previo, una vez toqué con un Marshall de un amiguete que tenía el previo y la distorsión era de esas que te enamoraba a la primera. Pues lo dicho, no quiero que sea monstruoso, no sé si tocaré por ahí en bolos, pero que me sirva si algún día lo hago. Quiero que sea un ampli con una muy buena distorsión, pero que si toco con la guitarra limpia no se quede corto. En realidad estoy muy perdido y verde, así que me gustaría que me dieran ideas, igual si no es un Marshall lo que me recomiendan, me gustaría oir opiniones varias, muchas gracias. Se me olvidaba, no me gustaría gastarme más de 800€, si puede ser, si me recomiendan un ampli fuera de lo normal podría pasar de ahí, pero eso es lo que más o menos tengo en mente. Un saludete y gracias a todos.
PD No ovliden que la guitarra es una Stratocaster.
PD No ovliden que la guitarra es una Stratocaster.