Buckethead Signature gibson

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 15/01/2010
Bueno acabo de ver la guitarra signature de buckethead ( salio en noviembre del 2009 ) y la verdad a mi me gusto mucho aunque el precio jaja ni loco me la compro

Aqui les pongo algo de informacion (nada de esto es copy y paste yo mismo lo estoy traduciendo y recopilando algo de informacion:))
------------------------------
Color: Alpine white
Mastil: Caoba
Diapason: Ebano sin Inlays
Trastes: 24 Jumbo
Cejilla: Corian blanco
Mastil: Neck-tru
Pastillas: Gibson 496R (Ceramica, mastil) y hot 500T (Ceramica, puente) con selector de 3 posiciones (esta en el potenciometro de tono
Afinadores: Grover
Puente: Tune-o-matic
Controles: Volumen de 300k lineal y el de tono es de 500k split coil (cuando lo levantas te desactiva media pastilla y da el sonido de una Single coil)
Killswitch: Boton de arcade naranja


PRECIO: 4311 DLLS EN GIBSON
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Buckethead-Signature-Les-Paul.aspx

: 2587 DLLS en Guitar center y esas otras paginas
http://www.guitarcenter.com/Gibson-Buckethead-Signature-Les-Paul-Electric-Guitar-105763627-i1502383.gc

----------------------------------------

Imagen no disponible
47f4113c785fe1c91d857e42bd30e-560565.jpg
e9ddfd4833679a625274e2dc4805e-560565.jpg


Buckethead tocando con ella en mayo del 2009 :D

Jordan y algo de foxy lady :)

Soothsayer :brindis:



Salu2 :brindis::brindis:

P.D. Comenten que opinan sobre la guitarra y buckethead de paso ;) esa guitarra no veo que sea muy conocida

P.D.2 Utilize el buscador antes de este post y no habia nada:no_lo_se:, asi que si hay algun post porfavor avisenme :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Aressi
#2 por Aressi el 15/01/2010
Sale mas comprarte una Gibson y ponerle uno mismo el killswitch, me parece una estafa
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 15/01/2010
yo la verdad, que por ese precio, pues como que paso, aparte no me gustan las Les Paul, y como dice Aressi sale mas barato comprar una gibson y ponerle el killswitch
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 16/01/2010
Pues si pero no es lo mismo, ademas esas pastillas no son como buckethead xD, se tendrian que cambiar si quieres el veraddero sonido, a mi tampoco me gustan las les paul pero esa me gusta :D
Subir
cangri2k5
#5 por cangri2k5 el 16/01/2010
xD hombre si quieres sonar como buckethead , xD esa puede ser tu guitarra, pero si no, pues lo mas rentable es pillar una Les Paul Standard
Subir
osthaton
#6 por osthaton el 16/01/2010
son muy curiosos los pulsadores de las consolas :D me mola esta guitarra :)
Un saludo :brindis:
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 16/01/2010
a mi es que las gibson me enamoran :babeando:, son mi debilidad, y esta tan blanquita aun mas :p . . . pero desde luego con la pasta que vale el invento este me pillo una standard y le meto las pastis y el killswitch del bucket, la pinto blanca y a funcionar :ok:

no es por nada, pero me estoy aprendiendo soothsayer (lo intento, ahi stamos :D) con mi harley benton les paul de palo :risa: y la verdad es que suena bastante parecido al original . . . sin gastarme 4000 dolares :shock:






P.D. igual me he pasao al decir que suena parecido al original :roll: . . . dejemoslo en que la guitarra . . . simplemente suena :jajajaja:
Subir
edgar_rg Baneado
#8 por edgar_rg el 16/01/2010
Pero la de bucket es una custom... para que quieres comprarte una standard??
haha a mi no me interesa sonar como buckethead, si quieres sonar como buckethead ponte a estudiar jazz jajajajja

Los pulsadroes arcade me encantan le he estado queriendo haser un killswitch a mi guitarra talves compre un sanwa obsf-24, desconosco si son los mismos pero creo que son casi iguales, en mercadolibre venden los -30 pero son mas grandes y no me gusta, pero se pueden pedir los -24 jaja

Salu2
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 16/01/2010
no, si a mi tampoco me interesa sonar a buckethead, me interesa mas sonar a pepecoupe :risa: . . . o por lo menos sonar :risa: . . .

yo me refiero a que en vez de comprarme ese cacharro tan caro preferiria hacerme una replica mas barata :p . . . porque ademas, si algun dia te cansas de la guitarrita y la quieres vender o lo que sea, quitarte de encima un cacharro tan extravagante y caro puede ser jodido :si:
Subir
edgar_rg Baneado
#10 por edgar_rg el 16/01/2010
Una replica como esta???


Esta genial aunque el tipo no toca muy bien que digamos pero si tiene dinero y la quiere va que se la compre xD no es nuestro problema :D ademas dice que el la construyo pero no se si construir es comprar las cosas y dejarsela a un luthier para que te lo haga todo jajajajjajaja :risa:

Salu2
Subir
pepecoupe
#11 por pepecoupe el 16/01/2010
muy chulo el juguete de este tio :si:, me ha gustado . . . es que la original la veo carisima, y si pillando una standard de segunda mano y cambiando pastillas, etc. te sale por unos 500 euros pues esta muy bien, ya no son los 2500 que vale la buena . . . de todas maneras hay que ser muuuy fan del buckethead este para comprarse la gibson original y gastarse toda esa pasta :shock: . . . es demasiada . . .
Subir
edgar_rg Baneado
#12 por edgar_rg el 16/01/2010
mmm 500 euros una gibson standard?? no sabia que valian eso wow mejor compras una custom y la modificas pero con todo lo que te cobre el luthier saldria igual, se aprovechan demasiado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo