Brico bolsa pedalera a medida

xPunch
por el 22/07/2025
Hola foro,
Desde que me pillé la Pod Go llevo buscando una bolsa para llevarla bien protegida y que cupieran los cables y otras cosas que pudiera necesitar, sin dejarme un riñón.
La funda oficial no cabe nada más que la pedalera y se va de precio y las genericas no acababan de ajustarse a las medidas exactas, así que pensé en montarlo yo.
Os dejo lo que hice por si algun@ le interesa, ya que en mi caso lo hice para la Pod Go pero puede hacerse para cualquiera. 

Yo opté por la bolsa Gator 23"x12"
https://amzn.eu/d/aHUhXMs

Y compré unos insertos de espuma eva en temu, aliexpress o donde quieras.
Los recortas a la medida necesaria ajustando los bordes y que muy pro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20250722_170639.jpg
20250722_173038.jpg
20250722_180839.jpg
Subir
9
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
rockblaster
por el 22/07/2025
Te ha quedado muy molón!
Subir
1
Hugo Cris
por el 14/08/2025
Hey!

Mil gracias por la idea! Te la voy a copiar tal cual!

Keep on rockin’!!!
Subir
kender
por el 15/08/2025
Genial  voy a comprar
Subir
Tarant!no
por el 15/08/2025
Está guapísima compañero, y queda genial. Me viene como dios porque andaba pensando en una. Muchas gracias!!
Subir
zos7
por el 15/08/2025
No hace falta más, Gracias por compartir 
Subir
Tom Thumb
por el 15/08/2025
Mi solución ha sido ésta un poco más incomoda, quizás porque no tiene correa para colgar del hombro, pero viene con la espuma y todo, solo hay que recortarla a medida:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205910

La conseguí aquí por 45 euros, pero veo que ahora está un pelin más caro: https://www.amazon.es/dp/B00I1GP1RC?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
No se si estará disponible en otro sitio.

Saludos.
Subir
1
noyk
por el 15/08/2025
Muy chula, buen invento.

Yo no encontré para la Headrush,  eran todas un pelin justas. Al final a morir al palo, el flycase a medida: 170 lereles de nada... perfectamente protegida para lo que sea, pero entre una cosa y otra has de almorzar bien para llevarla por ahí. 

Se me están poniendo los brazos como un costalero.
Subir
Tarant!no
por el 15/08/2025
#7   esto es lo ideal para cuando la pedalera sale de casa y rueda por escenarios.

#8   es lo malo de los flightcase, el que tengo para la Epi hace que llevarla cueste el triple... pero un coche le pasó por encima, literalmente, y ni un rasguño, ni guitarra ni flightcase. Genérico de Thomman, por cierto.
Subir
ekaitzupitxu
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo