Brian May style Jam

clavedesol
#37 por clavedesol el 07/04/2017
#16 ruso, pausada y relajada pero con fuerza. Me ha gustado mucho, la has hecho un poco tuya saliendo del estilo may y dándole un feeling propio. Buen trabajo.
Subir
clavedesol
#38 por clavedesol el 07/04/2017
#29 imalonsof, se nota que te mola Brian may y no solo por la foto. Es verdad que el sonido es un poco seco, pero son cosas que en estas jams no me importan, lo importante es que has seguido guay el tema original dándole tu propio toque. Enhorabuena!
Subir
clavedesol
#39 por clavedesol el 07/04/2017
#38 por cierto, he tenido que mirar cuatro veces tu nombre pa escribirlo bien, jejejeje. Cosas mías...
Subir
juancar51
#40 por juancar51 el 08/04/2017
Clavedesol: Si, en realidad, improvise sin querer sobre otro tema, no se porque, se me metio en la cabeza. En tu jam sacas un muy buen sonido e improvisas creo que bastante bien en el estilo de queen, Buen fraseo melodico y un final original. Estás recuperando tiempo perdido actualizando las jam pendientes jejejeje. El bueno de J.C. es que lo clava. Buen trabajo amigo.
Subir
juancar51
#41 por juancar51 el 08/04/2017
Imanlosof: El tono es muy bueno, muy aproximado al de May. Creo que una muy buena improvisación sobre el tema, sin llegar a ser un cover del mismo. Tienes un toque muy parecido. Lograda jam.
Subir
clavedesol
#42 por clavedesol el 08/04/2017
juancar51 escribió:
Estás recuperando tiempo perdido actualizando las jam pendientes jejejeje.
:jajajaja: pues si, además una vez tienes todo el tinglao montado pa grabar hay que aprovechar para hacer dos o tres. Y esta esa del jump que le tengo unas ganas...
Keep on rocking Juancar!
Subir
Tokai
#43 por Tokai el 12/04/2017
Uy, se me había pasado la tuya clavedesol !!

Esta muy guapa tu impro, es rollo May total, quizá en el sonido le falta algo de compresión, de la que Brian May abusa casi siempre, pero en lo que se dice la interpretación me ha gustado mucho, elijes con gusto la melodía y los saltos de nota subiendo por el mástil hacia el final dando el punto de intensidad justo para acabar con esos sonidos como de sirena de barco alejándose ;)

Me ha gustado mucho compi!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo