Brian May style Jam

J.C.
#25 por J.C. el 28/03/2017
#24
No quedo mal del todo, compi. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potajito
#26 por potajito el 29/03/2017
Ando con poco tiempo para jams, el que me queda para tocar es para pulir cosas con la bandita que hemos montado pero si que me he puesto a escuchar algunas jams.
La de Tokai es muy buena pero la de JC parece que me han puesto un cd de un pro.
Es acojonante el sonido y el toque. Bravo!
Subir
J.C.
#27 por J.C. el 29/03/2017
Muchas gracias Potajito.
Yo también he tenido un poco abandonado esto por haber entrado en una banda, con el hándicap de tener que ponerme al dia con veintitantos temas ya montados.
Pero ya estoy on fire y dispuesto a dar guerra de nuevo.
Tokai nos ha prometido una jam a lo Slash para el finde.
Te animas?
Subir
potajito
#28 por potajito el 29/03/2017
#27
Hecho!
Subir
lmalonsof
#29 por lmalonsof el 03/04/2017
Aunque voy fatal de tiempo esta no me la podía perder:

-Tokai: Genial, alternando fraseos rápidos con partes más melódicas, en ocasiones me recordaba al Bluesbreaker que grabó Brian con Van Halen. Muy buena y bien ejecutada.
- JC: Impresionante, has clavado las notas, el feeling, el tono... Qué gusto tienes y qué dedos. Enhorabuena, me ha encantado.
- Juancar51: Aunque se aparta del tema original se notan influencias de Queen por todas partes. Muy acertado también el tono.
- Ruso: En este caso yo no noto tanto el sonido Queen pero quizás eso lo haga más interesante, tu punto de vista es fresco y eso le da otro aire a la canción.

Por mi parte, he respetado el tema original pero no es una cover exacta, después de lo que ha tocado JC no tendría sentido. Intento mantener el feeling Brian May pero desde mi punto de vista. He grabado con una harley benton cst-24hb tol, sobre una Zoom G3 usando Audacity. Espero que os guste!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Last Horizon_lmalonsof.mp3
Subir
1
Tokai
#30 por Tokai el 03/04/2017
Imalonsof

En primer lugar decirte que es un placer verte por las Jams! Lo mismo estoy equivocado pero no recuerdo haberte escuchado antes (o se me ha pasado), por lo que el placer es doble!

Decirte que tu Jam y aproximación al tema de Brian May están muy pero que muy bien ejecutada, se nota que es un tema trabajado, al que le pones el sentimiento que May le infunde en la versión original, y se nota que controlas esa Zoom G3 para sacar ese sonido a lo May que no es nada fácil conseguir! Me ha gustado mucho. :musica:

Un lujazo contar contigo en esta Jam :brindis:
Subir
1
J.C.
#31 por J.C. el 03/04/2017
Imalonsof
Yo tampoco te recuerdo por estos lares, aunque en mi descargo debo decir que yo llevo poco tiempo pululando por las jams.
Tu jam es muy correcta, transmite perfectamente el estilo May y esta muy bien tocada.
En el debe, el sonido un pelin anemico para mi gusto, pero ese pequeño detalle no la enturbia.
Ha quedado de diez. :okis:
Subir
1
clavedesol
#32 por clavedesol el 07/04/2017
Hey! Que tal, no habia escuchado nunca esta cancion, y me ha costado bastante lo del cambio ese del medio, pero mas o menos lo he resuelto.
Muy buena jam, eh? Me ha encantado.
Subir
clavedesol
#33 por clavedesol el 07/04/2017
Creo que no se ha subido bien, pruebo otra vez
Archivos adjuntos ( para descargar)
BrayanmeiJam.mp3
Subir
1
clavedesol
#34 por clavedesol el 07/04/2017
#1 muy buena jam, tokai. Se nota el treble booster que le da ese puntito may a la guitarra. Los fraseos guapos y bien ordenados. Me ha encantado.
Subir
clavedesol
#35 por clavedesol el 07/04/2017
#2 joer, jc. Vaya sacada de chorra, después de haber escuchado la original lo único que se me ocurre ponerte como pega es la dinámica del sonido, me refiero a limpiar la distorsión en las partes más tranquilas. Pero es por decir algo, eh? Porque te has marcado una cover sublime :hola: . Tío, eres un máster del universo guitarril!
Subir
clavedesol
#36 por clavedesol el 07/04/2017
#12 Juancar, cualquiera te ata, macho. Muy buena impro, aunque en ocasiones te he visto demasiado acelerado, pero le has dado un buen giro al tema principal de la canción. Enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo