Brian May style Jam

juancar51
#13 por juancar51 el 26/03/2017
Teneis razón, esta es lla mejor parte del foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
J.C.
#14 por J.C. el 26/03/2017
Juancar51
El fraseo es claramente queeniano, le das un toque muy May, en concreto se me venia a la mente constantemente el tema Friends will be friends lo que habla muy bien de tu manera de afrontar la jam y de tu forma de tocar.
El sonido mola, con que guitarra has tocado hoy?
Supongo que desde casa en esta ocasion, no?
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 26/03/2017
J.C.: Si, acabo de grabarlo en casa. El equipo que utilizo aqui normalmente es una guitarra Line6 James Tyler Jtv 69, en este caso, emulando una Les Paul goldtop pastilla puente.La paso por un Line6 pod x3 live, con un preset imitando a Brian May y lo grabo con el samplitude sin ningun efecto. Tienes razón, se me han debido mezclar algo de las dos canciones en la cabeza. Brian May es uno de los mejores guitarristas que tienen la virtud de agraciarnos los oidos, personal e intransferible, aunque tu le has dado un buen repaso.
Subir
Ruso
#16 por Ruso el 26/03/2017
Muy linda base. Muy lejos estoy del sonido y de los dedos de Brian May que si lograron #1 Tokai #2 JC y #12 Juancar51 aunque si tengo que elegir una, solo por gusto, me quedo con JC porque logró casi un calco del estilo Brian May en sonido y diigitacion. Tokai la tuya tambien esta muy buena y me alegro que hayas recuperado tu mano izquierda. Juancar51, tambièn estuvo muy bien aunque cuidaria un poco las estiradas.
Aca dejo lo mío.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BrianMay1.mp3
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 26/03/2017
juancar51 Sin duda alguna que solo con las primeras notas de la impro, uno ya ve que aquello de sonido May. Buena impro, con tu toque shred cararacterístico pero siempre dentro del discurso May. Espero la hayas disfrutado compi :bien:

Ruso Interpretación quizá más alejada del estilo May, pero aun así dejas caer frases que lo hacen recordar, sobretodo en las partes más agudas. Sinceramente se agradecen las impros que os sacan de la zona de confort :bien:
Subir
J.C.
#18 por J.C. el 26/03/2017
Ruso
Pues a mi si que me suena a Queen...
Tu improvisacion es libre y no interpretas el verso original pero queda muy bien, bien llevado y bien tocado, compi.
Me ha gustado mucho.
Subir
xirabat
#19 por xirabat el 26/03/2017
Genial post. Pena que no pueda participar x no disponer como grabar, pero last horizont es el tema que mas toco y de los que mas me gustan, junto con el hey joe de Jimi Hendrix.

Vuestras versiones la verdad que estan muy bien.
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 26/03/2017
Tokai: pues si que la he disfrutado compi, gracias por la base. En este tipo de melodias me siento muy comodo, tengo problemas cuando tengo que meter pentatonicas, que por mi forma de tocar se me quedan algo cortas y no las domino bien.
Ruso: Pues hombre, la cadencia del fraseo si que deja entrever a Queen. Bien tocado con ese sonido crudo. Estupenda jam.
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 26/03/2017
Ruso: "Juancar51, tambièn estuvo muy bien aunque cuidaria un poco las estiradas." Pues tienes razón. despùés de oir mi jam aquí me parece que aun me queda mucho para dominar el instrumento; estamos en ello. Gracias por vuestras correcciones, que ayudan a mejorar.
Tokai: Gracias por la base, es estupenda y si, me he sentido muy comodo tocandola, Por no decir que, como dice J.C. me he equivocado de canción y he metido el motivo de "Friends will be friends" y he desarrollado a partir de ahi. Me siento comodo siempre que no tenga que meter pentatónicas, que por mi forma de tocar, se me quedan cortas. También estoy en ello. Gracias por tus comentarios. Pero estas jam, con gente como vosotros, se están poniendo a un nivel que es dificil de acercarse.
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 28/03/2017
En su dia desgaste este directo, es la ostia todo el.



Aqui completo, merece mucho la pena

Subir
juancar51
#23 por juancar51 el 28/03/2017
Joder que maestro. Que gusto tocando.
Subir
juancar51
#24 por juancar51 el 28/03/2017
J.C. la tocas clavada tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo