Breathing

fan333
#25 por fan333 el 06/01/2015
#23
Infinitas gracias Rey.........
Tokai escribió:
Que va, piensa que a mi no me han echado aun y a veces soy de un pesado con los solos :calor: eso lo que tenemos es mu poca vergüenza.... :bufon:

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..que grande, coño........... :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 07/01/2015
He estado todo el día fuera, desde el móvil no puedo escuchar los temas, por fin he podido escucharlo, y la verdad es que me ha encantado, justo el relajante que necesitaba antes de irme a dormir con buen sabor de boca.

Melancolía si, pero no desesperanza, en el tema se percibe la esperanza y buenas expectativas :amigos:
Subir
1
anchelico
#27 por anchelico el 07/01/2015
Suena de coña Mr. Moñas, ya lo había escuchado hace rato pero me habían secuestrado el portátil...
Me gustan todos los sonidos y cómo los has combinado. Por cierto, se me ha hecho corto Jesulín (creo que eso es bueno).

Un abrazo :amigos:
Subir
1
heavyfan
#28 por heavyfan el 07/01/2015
Muy buen tema fan333, suena todo fenomenal :aplausos: :musica: buen trabajo!! :amigos:

+1 Enhorabuena!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
1
fan333
#29 por fan333 el 07/01/2015
#26
Pues era lo que queria conseguir....No hay nada mejor que cerrar los ojos y dejar que salga ese pedacito de tranqui que todos llevamos dentro Luis....Hay momentos para todo,ya llegará el momento de Rockear....por lo pronto empezamos con la batalla y los que curramos,vete a saber cuando encontraremos el tiempo para subir algo,no como otros.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Un abrazo Jefe.... :amigos: :brindis:
Subir
fan333
#30 por fan333 el 07/01/2015
#27
Fraytechuuuuuuu...Me estuve acordando de ti cuando metia la linea melódica.....en el fondo no somos tan distintos y tenemos muchas cosas en comun..espero llegar a tu edad y seguir con las mismas ganas y buen gusto que tu... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..
Lo de mister moñas me ha gustado,que lo sepas bandido,se que eres un tierno y si con esto se contribuye a enternecerte mas...buff,no va a ver quien te aguante..
Si,es corto,el tema original dura algo mas de 5 minutos y me parecia demasiado..he tenido que embutir en este tiempo un poco de todo el tema...
Gracias por pasarte fraytechu........mua mua
:amigos: :brindis:
Subir
fan333
#31 por fan333 el 07/01/2015
#28
Hey chulo...gracias tambien a ti por escucharlo....Espero no haberte pillado antes de un ensayo,con esto se te baja la tensión al suelo... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Como he dicho antes,de vez en cuando no va mal desconectar un poco de lo habitual y relajarse..no mucho claro,uno se vuelve blandito...
Un abrazote bro.... :amigos: :brindis:
Subir
graceland
#32 por graceland el 07/01/2015
fan333 escribió:
Uffff....cuanto tiempo....
Demasiado, tienes que compartir mas cosas como esta. Siempre encuentro un denominador común en tus temas y es la extraordinaria sensibilidad y el cariño que se ve que le pones. Enhorabuena.
Subir
1
fan333
#33 por fan333 el 07/01/2015
#32
No sobra el tiempo ultimamente compi.....Locura generalizada diria yo......He intentado meter parte del tema,entero sobrepasa los cinco minutos y hay algun cambio...ya pasaré algun tema mas Rockero para que movais el esqueleto..
Un millon de gracias por pasarte Nen..y por tu critica..
Un abrazote... :amigos: :brindis:
Subir
Paulino
#34 por Paulino el 07/01/2015
Buahhh que bueno compañero, un tema que es puro feeling, al principio empieza con esas guitarras con reminiscencias gilmourianas y al final la intensidad de la guitarra solista va en aumento.
Me ha molado mucho compi, un saludo!!!!!
Subir
1
fan333
#35 por fan333 el 07/01/2015
#34
Amigo Paulino,cuanto bueno por aquí...Pues no tengo mucho tiempo,ha sido una pequeña travesura de las mias.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Uno que se pone tierno,pilla la guitarra y unos cuantos pedales y se deja llevar... :soyunsanto: :soyunsanto:
Muchas gracias por pasarte Jefe,si te ha gustado un pelin es suficiente.....
Un abrazote socio..... :amigos: :brindis:
Subir
Thorin
#36 por Thorin el 08/01/2015
Pues te ha quedado precioso compañero...me flipa cuando entra la distorsion

+1 verde

Salud!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo