Breathing

fan333
#37 por fan333 el 08/01/2015
#36
Me alegra que te guste Thorin..En el tema original es mucho mas fluido,pero como dije antes son algo mas de 5 minutos y para subir aquí hice solo esta pequeña parte...
En el original cuando entras la distor hay un solo de casi 40 segundos mucho mas burro,me gusta como ha quedado cuando vuelve a entrar la calma.Tu eres otro enamorao :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ,sabes que es fácil encontrar un poco de sentimiento....
Un abrazo compañero...un millon de gracias..
:amigos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
M1000-iO
#38 por M1000-iO el 08/01/2015
Qué bueno, me gusta mucho el ambiente tan etéreo que tiene y de repente ese solazo distorsionado al final empujando. Se merece una manopla, vaya que sí. Siga usted así, en lo musical y en lo de ser tan buena gente. :hola:
Subir
1
José Andrés Sanz
#39 por José Andrés Sanz el 08/01/2015
La verdad es que la atmósfera es de las soñadoras de escuchar a la luz de la luna. El timbre casi percusivo de la guitarra solista funciona con ese otro más saturado con el que juegas con el pote de volumen (creo) y el cambio de roles en el que la distorsión toma el protagonismo hacia el final es muy chulo también. Vamos, que te ha quedado un señor tema señor fan333! ;) :stop:
Subir
1
fan333
#40 por fan333 el 08/01/2015
#38
Hey compi....me alegra que te guste..aunque sea un poquito.Cuando tiras por lo instrumental,ya sabes,puede salir cualquier cosa...La verdad es que provando sonidos no sabes nunca con lo que te puedes encontrar..en este caso me lo pasé como un enano..
Muchas gracias por tus palabras Milio..intentando estar a tu altura socio...
Un abrazo.. :amigos: :brindis:
Subir
fan333
#41 por fan333 el 08/01/2015
#39
Maestro Jose Andres,como usted bien sabe y ha sufrido,cuando uno pasa la prueba de salir vivo en una colaboración con el amigo Mase,todo puede valer... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..no se por que,pero a partir de ahí vamos buscando los sonidos rarunos....
Como bien has dicho,con tan poco tiempo hay que tirar de todos los recursos,potes y sonidos para darle movimiento y ambiente...Satisfechó del definitivo tema original y por supuesto de que lo hayas disfrutado y aunque sea una pequeña parte te haya hecho tilin.....
Un millon de gracias.........a su disposición.. :amigos: :brindis:
Subir
guitarmadrid Baneado
#42 por guitarmadrid el 09/01/2015
Enhorabuena Jesús, puro sentimiento en las manos. Transmites y eso es muy dificil.

Un dedazo merecido.
Subir
1
fan333
#43 por fan333 el 09/01/2015
Muchas gracias por verlo de esa manera compañero. Creo que el mayor placer de cualquier músico es que la gente sienta lo mismo al escucharlo que el cuando lo interpreta, eso nos hace iguales a todos y nos coloca a la misma altura, ese es el mejor equipo sin duda,y la mejor recompensa para todos.
Un millón de gracias por tu tiempo.
Un abrazo enorme,Man.
:brindis: :amigos:
Subir
grar676
#44 por grar676 el 10/01/2015
Muy buenas señor,¡joer,un tema tuyo!,para mi es todo un acontecimiento,a si que me he dispuesto a escucharlo con atención y me ha causado muy buena impresión.

Un medio tiempo,muy agradable de oír,con esas guitarras hipnóticas que la verdad suenan muy bièn,a ver si te animas y nos encontramos más a menudo con temas tuyos.Un abrazo,colega. :amigos: :ok:
Subir
1
fan333
#45 por fan333 el 10/01/2015
#44
Maestro Gra,lo que si es un placer es que usted se deje los oidos para escuchar a un humilde aficionado... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: algo que agradezco enormemente....
No tengo mucho tiempo ahora,ademas estoy entretenido intentando pegarle tambien al flamenco..ya sabes,experimentos..no se como terminaré,pero me lo paso en grande,de eso se trata.Tengo que aprovechar ahora para divertirme y pasar estos ratos con vosotros......
Un abrazo jefe..un millon de gracias
:amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#46 por CarlosOchenta el 13/01/2015
Sr Jesusín, esto suena muy bien compañero!!
Melancólico, pero muy bonito y elegante :si:
Enhorabuena y un abrazo
Subir
1
fan333
#47 por fan333 el 14/01/2015
#46
Amigo Carlos,por lo que veo en la señal has bajado la velocidad.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: eso si,cuando pillas velocidad te pones a trescientos y te pegas un atracon de temas del carajo..que detalle el tuyo tio.Creo que en nombre de todos los compañeros te mereces un agradecimiento masivo por escucharlo todo..no digo mas...
Me alegra que te haya gustado y desde luego que te mereces una dedicatoria enorme...
Un abrazo Jefe.... :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo