Breathing

fan333
#1 por fan333 el 06/01/2015
Uffff....cuanto tiempo....
Ando metido en mis composiciones personales y queria dejaros una parte de algo en lo que estoy trabajando.......
El caso es que hoy la melancolia me tiene arrinconado y en esos dias hay que aprovechar y llevaros conmigo hacia el lado sensible....No me gusta tirar en exceso de efectos,pero el Monarca me ha recordado que pueden salir grandes cosas (el,sus efectos y delays que tanto le gustan)....espero que al subir el archivo os suene igual de bien y lo escucheis con el mismo entusiasmo que he puesto yo al grabarlo.....
No ha sido fácil empastar las cuatro lineas de guitarra que he metido..creo que ha quedado algo curioso sobre lo que poder trabajar..
No es muy largo,así que no creo que no sufrais mucho...ja ja ja......
Como es dia de Reyes,tomarlo como un regalo para todos y llamarme Melchor....
Va por ustedes..... :hola: :hola: :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
breathing.mp3
Subir
17
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 06/01/2015
EstImada Reina Melchora.

Como tuvo el honor de dejarme catar el tema en primicia, yo lo tengo de darle una manopla. :toma_rosa:

Ya te dije que me había encantado, magistral ese juego de guitarras y delays. :super_icono: Ganimediano al por mayor.

Lleno de sensibilidad bro.

Gracias por regalarnos algo así hermano.

Abrazos :amigos:
Subir
1
xuanon13
#3 por xuanon13 el 06/01/2015
Que guapo, Gracias por deleitarnos con esas notas tan sensibles.

Abrazote guaje
Subir
1
fan333
#4 por fan333 el 06/01/2015
#2
Ya sabes ,criatura del diablo.....ahora veo Dealys y efectos por todos lados..ha merecdido la pena intentar hacer algo que mantenga vivas tus prefencias.....La máquina ha empezado a funcionar y quien sabe donde terminará....Lo mio es tuyo bro,sabes que no me guardo nada......y siempre s sus pies Doña...
Zenquius por escucharlo.....
Abrazote ,...chulo
:brindis: :amigos:
Subir
fan333
#5 por fan333 el 06/01/2015
#3
Paisanuuuuuu.....las gracias te las debo yo por prestar un rato tus oidos...Tengo entendido que a cierta edad cuesta arrimarse y te estoy dando un motivo.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..si me dices que la doña se ha puesto cariñosa me debes unas cuantas sidrinas,que lo sepas....
Un gustazo verte por aquí rapaz...enormemente agradecido..
Un abrazu de los grandes.."cago en mi mantu".. :toma_rosa:
:brindis: :amigos:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 06/01/2015
Bien empastadas esas guitarras, Fan, se complementan muy bien entre sí esas líneas melódicas, bien hecho :ok:

Un abrazo! :amigos:
Subir
1
fan333
#7 por fan333 el 06/01/2015
#5
Gracias por pasar y por escucharlo Mi..hay que probar cosas nuevas de vez en cuando...
Feliz año compi ..un abrazote..
:amigos: :brindis:
Subir
duhini
#8 por duhini el 06/01/2015
Muy buen trabajo todo muy empastado y melódico manoplilla para ti.
Subir
1
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 06/01/2015
Suena muy bien, Don Jesú... digo Don Melchor. :hola:

Además de como van jugando las líneas melódicas, me ha gustado esa ritmica que suena de fondo (supongo que una acústica)

Por cierto, ¿seguro que no has contratado al sr. Maserantes?, porque hay alguna guitarrilla por ahí que parece surgida de sus manos... ;)

Felicidades por el trabajo y un abrazo :amigos:
Subir
1
fan333
#10 por fan333 el 06/01/2015
#8
Amigo Duhi,muchas gracias por pasarte compañero...como he dicho antes,a veces hay que buscar algo distinto para salir de la rutina,a veces descubres cosas interesantes...
Un abrazoti compi... :amigos:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 06/01/2015
Qué bien suena tu tema, Jesús, muy agradable de escuchar. Un gran trabajo. :musica: :bien:

+1 y un abrazo, compa. :amigos:

:brindis:
Subir
fan333
#12 por fan333 el 06/01/2015
#9
Don Marcos ,un placer......
Te cuento,,lleva una linea arpegiada con acustica doblada con una godin de Naylon,esos toques maseranticos que has notado,era precisamente para darle al Monarca esos toques de Delay que tanto le gustan y para finalizar ha entrado la distorsión para darle un poco de fuerza al tema....quizá ha costado mas empastarlo todo que tocarlo,pero queria meterme en descubrimientos nuevos....
Muchas gracias por pasarte socio...
:amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo