Break on through (The Doors) Alternate Version

Nicky
#13 por Nicky el 30/08/2013
anchelico escribió:
Joer Nicky, luego hay gente que dice que Morrison, Elvis y Lennon no han muerto, así que dales más argumentos...

Un manotazo no te voy a dar, sino directamente un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 bien gordo y nos dejamos de tonterías.

Y si que es muy personal. Ya sabes que aunque yo no sea muy de Los Puertas al principio no era capaz de reconocerla (sin voz, of course).

Un abrazo monstruo


Bueno es que hay que mantener el espiritu de Morrison vivo
Muchas gracias Socio
Pd. hubiera quedado muy bien tu voz en este tema
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 30/08/2013
Edu escribió:
Menudo cover has hecho! Tanto la ejecución como las mezclas están perfectas. Muy buen trabajo Nicky!
Un saludo y una manopla verde, para cuando haga frio.


Muchisimas gracias Edu, es un halago todo lo que comentas
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 30/08/2013
Miercoles escribió:
No me extraña que estés satisfecho y orgulloso doblemente (y más que deberías!) ... vaya versión!! Me molan los Doors (bastante) y éste tema es de mis favoritos de ellos, y lo que has hecho con el es una pasada... Lo has "transformado", le has dado tu punto, tu toque, y el resultado es alucinante. Enhorabuena Nicky, de 10 manita que te llevas merecidísima


Bueno bueno, muchisimas gracias Miercoles, bueno digamos que hace muchos años hacia una versión acústica con un amigo mío de este tema, yo maltocaba la acustica y el cantaba en espanglish. Por eso ya tenía la idea un poco echa en la cabeza
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 30/08/2013
¡Qué pasada, Nicky, impresionante! :shock:

Me gusta más que el original, que ya es decir. :ok: :bien:

+1.

:brindis:
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 31/08/2013
Zakkattack escribió:
Que chulada de versiòn Nick,cada dia haces mejores covers tronch,he disfrutao mas que un marrano en un charco.

Te doy un tortazo de esos de amigo


Muchas gracias Zackky, eso de disfrutar mas que un marrano en un charco me mola jajaj.
Un saludo socio.
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 31/08/2013
CarlosOchenta escribió:
Gran trabajo Nicky! a mi hermano y a mi nos ha molado tu versión que creemos que es más lenta que lo que habíamos escuchado +1, saludos


Muchas gracias Carlos heavy ochentero, si esta versión la he bajado de tempo, lo que mas ha costado ha sido cambiar el tempo a la voz de Morrison
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 31/08/2013
maserantes escribió:
Serás cab.... Qué pasote!!!!


Uno de mis favoritos socio. Y además invocando espíritus cantores.

Bravo!!!! Y manopla como un elefante de grande


Gracias Maseratti, he tenido que invocar al espiritu de Morrison para que saliera algo decente de este tema
Subir
Perpetual Burn
#20 por Perpetual Burn el 01/09/2013
Grandisima versión!!!
Me encanto Nicky
Las guitarras se escuchan prolijas y limpias, como a mi me gustan jaja y la mezcla esta muy bien echa, todo tiene su espacio y se escucha claro
y que decir de la voz jaja es un detalle que suma mucho
No me queda mas que felicitarte por el buenisimo trabajo que has echo

Sigue Love Me Two Times :D??
Subir
graceland
#21 por graceland el 02/09/2013
Salvo por la voz es muy distinta a la original. El caso es que me encanta, creo que has dado en el clavo al enfocar la versión. Enhorabuena.
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 02/09/2013
goyoferoz escribió:
Muy buen tema (no se puede decir que sea precisamente un cover je,je). Como experimento me parece alucinante.
Por ponerle un pero, quizá un puntito menos de ¿desfase? entre algunos de los instrumentos quizá hubiera quedado aún más 'redondo' (aunque obviamente también más convencional)....pero no estoy seguro de ello. En cualquier caso, un gran trabajo, muuuy original y la producción sonido (cómo siempre en tu caso), 10/10.


Muchas Gracias Goyo, personalmente no note desfase, pero quizá sea que la pista de voz tenía muchisimo reverb y era imposible de quitar.
Un saludo socio
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 02/09/2013
Paulino escribió:
Me han encantado tu versión Nicky,le has dado un rollo muy guapo llevándoloa a tu terreno,
+1 compañero


Muchisimas gracias Paulino, como siempre un placer verte por aqui
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 03/09/2013
EduXtreme42 escribió:
¡Qué pasada, Nicky, impresionante!

Me gusta más que el original, que ya es decir.

+1.



Muchisimas gracias Edu, joer ¿mas que el original? me sacas los colores,
De nuevo mil gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo