Break on through (The Doors) Alternate Version

r-asenjo
#37 por r-asenjo el 22/05/2014
Nicky escribió:
Muchas gracias R-asenjo, la verdad que es completamente distinta a la original pero siendo así me alegro que te haya gustado
Un abrazo

yo creo, que las versiones tienen que ser distintas que cambien algo para hacerla igual ya tenemos la original(en mi humilde opinión).Lo dicho que te ha quedado de lujo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#38 por Nicky el 23/05/2014
r-asenjo escribió:
yo creo, que las versiones tienen que ser distintas que cambien algo para hacerla igual ya tenemos la original(en mi humilde opinión).Lo dicho que te ha quedado de lujo.


Pues muchas gracias nuevamente,esta claro que esta version es bastante distinta a la original

Un abrazo
Subir
j-zero
#39 por j-zero el 28/05/2014
Que bueno.... :bailando: :aplausos: :aplausos: , con los Dooors me has ganado :cool: y que version mas original, a lo slowmotion y el organo :babeando: :babeando: , joder , como que me la guardo, De luxe Nicky.

:ok:
Subir
grar676
#40 por grar676 el 29/05/2014
esto si es una versión,lo que más me gusta es que la has bajado un huevo de velocidad con respecto al original y suena mucho más cañero,mola tù voz(ademas en el tono original,que parece grave pero ni mucho menos)la mezcla y demás esta como mínimo correcta o muy bien eso depende de el equipo y el tiempo que hayas invertido.buen trabajo.
Subir
Juajilo (JJ)
#41 por Juajilo (JJ) el 30/05/2014
No te la había escuchado, veo que hace tiempo que la subiste!! Muy guapo este tema, sugerente, melódico al principio y luego te pillan los ritmos! Estupendo, socio!! Gracias por subirte cosas así!! Un abrazo!
Subir
Nicky
#42 por Nicky el 30/05/2014
j-zero escribió:
Que bueno.... , con los Dooors me has ganado y que version mas original, a lo slowmotion y el organo , joder , como que me la guardo, De luxe Nicky.



Muchas gracias Zerete, me alegra que te haya gustado, la verdad que asi la tenía en la mente y asi la hice, a ese tempo, el organo ha quedado chulillo la verdad
Un abrazo
Subir
Nicky
#43 por Nicky el 30/05/2014
grar676 escribió:
esto si es una versión,lo que más me gusta es que la has bajado un huevo de velocidad con respecto al original y suena mucho más cañero,


Gracias, la verdad que no me acuerdo de cuanto la bajéel tempo, pero si que tiene un buen cambio en el tempo

grar676 escribió:
mola tù voz(ademas en el tono original,que parece grave pero ni mucho menos)


jajaj de esto me alegro lo justo, ójala tuviera yo esa voz, la voz que has escuchado, tal como lo pongo en el primer mensaje de este Hilo, es la voz del mismo Jim Morrison

grar676 escribió:
la mezcla y demás esta como mínimo correcta o muy bien eso depende de el equipo y el tiempo que hayas invertido.buen trabajo.


Tiempo poco empleo para estas cosas, como mucho se me habran ido unas 3 o 4 horas, es lo que hay
Muchas gracias y un saludo
Subir
grar676
#44 por grar676 el 31/05/2014
Nicky escribió:
jajaj de esto me alegro lo justo, ójala tuviera yo esa voz, la voz que has escuchado, tal como lo pongo en el primer mensaje de este Hilo, es la voz del mismo Jim Morrison


ja,ja,vamos que que además del tono original,también son las cuerdas vocales originales...

Nicky escribió:
Tiempo poco empleo para estas cosas, como mucho se me habran ido unas 3 o 4 horas, es lo que hay
Muchas gracias y un saludo


ya...no se porque eso me suena,llevo muy poco aquí y hasta ahora he estado bastante desacertado en mis comentarios,pero ya me voy enterando y la naturalidad,buen rollo,ausencia total de egos y los pies en latierra que hay aquí(por lo menos en lo que he visto)es admirable.un saludo.
Subir
Nicky
#45 por Nicky el 31/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
No te la había escuchado, veo que hace tiempo que la subiste!! Muy guapo este tema, sugerente, melódico al principio y luego te pillan los ritmos! Estupendo, socio!! Gracias por subirte cosas así!! Un abrazo!


Gracias Juajilo, si hace ya tiempo que la subí, me alegro que te haya gustado
Un saludo
Subir
Nicky
#46 por Nicky el 31/05/2014
grar676 escribió:
ya...no se porque eso me suena,llevo muy poco aquí y hasta ahora he estado bastante desacertado en mis comentarios,pero ya me voy enterando y la naturalidad,buen rollo,ausencia total de egos y los pies en latierra que hay aquí(por lo menos en lo que he visto)es admirable.un saludo.


No pasa nada compañero, te puedo hablar en nombre de unos cuantos de por aqui entre los que me incluyo que egos tenemos poco, y eso es lo que mola. y dedicar seguramente nos gustaría dedicarle mas tiempo pero en mi caso, entre curro, y family poco queda para este hobby
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo