Break on through (The Doors) Alternate Version

Nicky
#25 por Nicky el 03/09/2013
Perpetual Burn escribió:
Grandisima versión!!!
Me encanto Nicky
Las guitarras se escuchan prolijas y limpias, como a mi me gustan jaja y la mezcla esta muy bien echa, todo tiene su espacio y se escucha claro
y que decir de la voz jaja es un detalle que suma mucho
No me queda mas que felicitarte por el buenisimo trabajo que has echo

Sigue Love Me Two Times ??


Pues muchisimas gracias por tus palabras
¿love me two times? todo puede ser jejejej
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 03/09/2013
graceland escribió:
Salvo por la voz es muy distinta a la original. El caso es que me encanta, creo que has dado en el clavo al enfocar la versión. Enhorabuena.


Muchisimas gracias Graceland, si es algo distinta, es una versión personal de este tema, que le tenía muchas ganas desde hace mucho tiempo
Subir
rafaespana Baneado
#27 por rafaespana el 28/12/2013
hola .te acabo de escuchar,mediante luisito, y bueno no esta mal lo que haces." esta que te cagasssss" mis saludos
Subir
juan saez
#28 por juan saez el 28/12/2013
bravo! q mas decir, estoy de acuerdo con todos los comentarios, una version buenisima, elegante y de buen gusto
como la descargo? me encantaria tenerla
saludos :brindis:
Subir
Nicky
#29 por Nicky el 29/12/2013
rafaespana escribió:
hola .te acabo de escuchar,mediante luisito, y bueno no esta mal lo que haces." esta que te cagasssss" mis saludos


Pues muchas gracias Rafa, me alegro que te haya gustado,
Es que Luisito es mucho Luisito
Un saludo
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 29/12/2013
juan saez escribió:
bravo! q mas decir, estoy de acuerdo con todos los comentarios, una version buenisima, elegante y de buen gusto


Muchisimas gracias Juan, viniendo esto de ti, es un pedazo de halago,

juan saez escribió:
como la descargo? me encantaria tenerla


Pues si le das debajo del reproductor te la puedes descargar, simplemente pinchas donde pone "break on through to the other side.mp3" y debería descargarse
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#31 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/12/2013
buff no se donde estaría yo para que se me escapase esta obra de arte pero me he quedado de piedra... Alucinante!!! a esto le llamo yo hacer una versión, coger un tema que te guste y transformarlo completamente en el estilo de uno mismo... has demostrado que eres un maestro!!

genial y Enhorabuena!!! :hola:
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 29/12/2013
theSpiderJam escribió:
buff no se donde estaría yo para que se me escapase esta obra de arte pero me he quedado de piedra... Alucinante!!! a esto le llamo yo hacer una versión, coger un tema que te guste y transformarlo completamente en el estilo de uno mismo... has demostrado que eres un maestro!!

genial y Enhorabuena!!!


Pues muchas gracias Spider por tus palabras, la verdad que dentro de estos temas que tengo como "Alternate version" esta en concreto es la que mas se aleja de la versión original.

Por cierto la palabra "maestro" me queda tan lejos
Subir
r-asenjo
#33 por r-asenjo el 21/05/2014
esto es lo que llamo una versión en toda regla.muy buena pero que muy buena. :palmas2: :palmas2: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
Thorin
#34 por Thorin el 21/05/2014
Joder colega....y pensar que si no es por el reflote me pierdo esto.....

Aqui un fan de The Doors de toda la vida....y esto esta genial.....es cojonudo compañero!!

Yo hice una vez una version de "Back door man" con una base que tambien tenia la voz de Jim, y eso es un puntazo...aunque lo mio no estaba ni de lejos tan currado como esto...

Lo dicho...impresionante!!

+1 verde bien merecido

Salud!!
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 21/05/2014
r-asenjo escribió:
esto es lo que llamo una versión en toda regla.muy buena pero que muy buena.


Muchas gracias R-asenjo, la verdad que es completamente distinta a la original pero siendo así me alegro que te haya gustado
Un abrazo
Subir
Nicky
#36 por Nicky el 21/05/2014
Thorin escribió:
Joder colega....y pensar que si no es por el reflote me pierdo esto.....

Aqui un fan de The Doors de toda la vida....y esto esta genial.....es cojonudo compañero!!

Yo hice una vez una version de "Back door man" con una base que tambien tenia la voz de Jim, y eso es un puntazo...aunque lo mio no estaba ni de lejos tan currado como esto...

Lo dicho...impresionante!!

+1 verde bien merecido

Salud!!


Muchas gracias Thorin, me alegro que te guste,
joer el backdoor man me molaba un huevo, me acuerdo de mis tiempos con los colegas por los garitos de Vicálvaro sonando los Doors y calimocho en mano, jejej
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo