Botón en compra-venta de "No ver más"

CASMO Estudio
por el 17/08/2025
Debemos estar rodeados de crypto bros de estos que a las 5 de la mañana llevan ya 200 burpees y no tienen 1 segundo que desperdiciar en darle pabajo a un anuncio… lo peor es que alguno (responderá algún digno que no) le daréis al instagram y al feisbu 😂😂
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
PA.LU.A
por el 17/08/2025
lobosound escribió:
Pero señalar a alguien, que aunque no se digan nombres, todo el mundo sabe quien es, porque tiene un articulo fácil de encontrar con los datos que se han dado..., y decirle que su anuncio es un coñazo y un pesado, sin que esté aquí para defenderse

Lo primero, yo no he dicho que su anuncio sea un coñazo sino el hecho de borrar y volver a colgar su anuncio repetidamente 
Segundo, él ha leído esta conversación. Si no quiere intervenir aqui es su opción personal
De todas formas, el mercado lo marca el precio, la demanda y la oferta. Por mucho que repita, mientras no ponga unos precios coherentes con el producto que ofrece  no lo va a vender. Si ya lo hemos visto todo el foro y varias veces y nadie lo compra... y lleva ya mucho tiempo
Subir
fran
por el 17/08/2025
Lo del botón de “no me gusta” y/o “no quiero verlo mas” suena mucho a las malditas app de citas! Os habéis fijado? Porfavor, que estas malas vibraciones de hacer “swipe” compulsivo no su cuelen por aquí XD! :) (sin acritud!) 
Subir
El Marin
por el 18/08/2025
Thom_as escribió:
En mi opinión, dado que todo el mundo tiene una y todas son respetables aunque no se coincida

Eso no es así.

Todas las opiniones no son respetables. Ni de coña. 

Opino que hay que matar a todos los rubios... es respetable? NO
Subir
Thom_as
por el 18/08/2025

¡Hombreeee!

Únicamente hablo de las referentes al tema que propones, y siempre dentro de una coherencia. Como es lógico, no se puede tener en cuenta valorar opiniones como la del ejemplo.
Subir
JJ
por el 18/08/2025
De verdad no entiendes a la peña? 
Hay varias opciones. 

-no lo sé
-no me importa 
-lo sé pero en guitarras se ve más. 
Subir
Ltcol.Kilgore
por el 18/08/2025
Totalmente de acuerdo.... aquí mi propuesta(no entiendo el motivo de no hacerlo por parte de los administradores).
*A la primera....un warning ⚠️ (pudo haber sido un error)
*A la segunda...anuncio borrado y a tomar pol culo.
Listillos y sobraos.... tolerancia cero.

Editado:Era una respuesta al mensaje anterior a este 😅
Subir
Tetra_Brik
por el 19/08/2025
#42 pues espero que no sean así en las aplicaciones de ligues...

Buschas chicas de 30 años y te salen tíos de 50, tías de 70...
Subir
PA.LU.A
por el 19/08/2025
Tetra_Brik escribió:
pues espero que no sean así en las aplicaciones de ligues...

Buschas chicas de 30 años y te salen tíos de 50, tías de 70...

:jajajaja:
Así es, las fotos que muestran y la descripción publica se parecen como un huevo a una castaña a la realidad
Subir
El Marin
por el 19/08/2025
Tetra_Brik escribió:
Pero confundirse en Guitarristas tiene delito... Poner una guitarra en sección pedales y efectos...

El problema, además es que siempre se equivocan los mismos...
Subir
niglep
por el 19/08/2025
Yo también había sugerido esto en algún otro post. Creo que un botón de "ocultar anuncio" no sería difícil de hacer y ayudaría mucho para facilitar la compra venta. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo