Botón en compra-venta de "No ver más"

CASMO Estudio
por el 17/08/2025
También podéis darle a “recientes” en vez de “activos” y así nunca los veis repetidos 🤷‍♂️
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
por el 17/08/2025
¿Eliminar todo lo que no te gusta? Nchts, me suena antidemocrático.
¿Solo ocultártelo, no lo eliminas pero no lo ves? Pssch, también me suena mal, hay que aceptar la diversidad.
Tiempos oscuros vivimos.
Hay otras maneras de dejar de ver los anuncios sin necesidad de implementar nada. Puedes acotar por precio, por ejemplo. Además, si te pasas la vida mirando guitarras en venta, ya te sabrás todos los anuncios que hay. Bastará con ordenarlos por "últimos primero", ¿no? ¿No?
Aunque quien quiera desengancharse del gas, supongo que si se los ocultara todos, le sería más fácil.
Subir
lobosound
por el 17/08/2025
Lo de poner mas filtros para hacer búsquedas mejor filtradas me parece bien.

Pero que alguien, en su derecho, renueve el anuncio cada tres días, no me preocupa, porque el scroll de una página se hace en segundos, y solo te paras en el anuncio que te llama la atención. 

No se me ocurriría calificar con menosprecio a nadie, y de ninguna manera por una cosa así. 
Y mucho menos vetar a alguien que no ha cometido nada como se está diciendo....
O que alguien "valore" que anuncios interesan, y cuales no ¿como? ¿en función de qué?

No sé pero las herramientas de búsqueda nos pueden venir bien a todos, pero utilizar el espacio común con soberbia y actitud de amo y señor, creo que es una ida de olla.
Subir
africatwin
por el 17/08/2025
Yo bloqueo foreros.

Los que se dedican a especular con KOT recien comprados a 800 pavos, pedales que son viejos a precio de ampli y simiares, los bloqueo. No haria tratos con personas así, a especular a wall street.
Subir
replica81
por el 17/08/2025
A mi personalmente no me molesta perder medio segundo de mi vida viendo un anuncio que ya he visto antes mientras hago scroll
Subir
Edurain
por el 17/08/2025
Para eso esta el filtro, digo yo...
Subir
BudSpencer
por el 17/08/2025
africatwin escribió:
Yo bloqueo foreros.

Pero con eso no dejas de ver sus anuncios y publicaciones. Lo único que hace es que no te puedan enviar privados.
Subir
Sandman
por el 17/08/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
¿Eliminar todo lo que no te gusta? Nchts, me suena antidemocrático.
¿Solo ocultártelo, no lo eliminas pero no lo ves? Pssch, también me suena mal, hay que aceptar la diversidad.
Tiempos oscuros vivimos.

Para nada es antidemocrático. Todo lo contrario. Yo tengo pensamiento crítico como para entender de sobra que una guitarra de 400 pavos puesta a 800€ desde hace 1 año, yo diría que más pero que se borró el anuncio y se volvió a subir para actualizar la fecha; -y actualizado rigurosamente el mínimo tiempo posible- es ver una estafa y a un estafador todos los días en el foro. Evidentemente el tío no engaña a nadie, lo de estafador es mi opinión personal. No quiero verlo, sencillamente. Y no quiero aceptarlo en mi pantalla. No tengo que aceptarlo, no es diversidad. Es un jeta que alucinas, y como él hay muchos más. Y con un botoncito (que evidentemente por detrás no es sólo un botón, equivale a la bd de bloqueos), la experiencia de navegación por el compraventa cambiaría mucho.

Y además es que no es obligatorio usarlo, no veo dónde está el problema.

También ayuda lo de ver anuncios por recientes, pero es que hay muchos foreros resubiendo anuncios de verdad, a buenos precios, y si ordeno por recientes no los veo. Es simplemente autolimpieza, obviamente lo utilizaríamos más los que estamos viendo el compraventa varias veces al día, para el usuario casual es inutil. Pero oye, es una sugerencia que llevamos tiempo lanzando.
Subir
Thom_as
por el 17/08/2025
Por mi parte, con no mirar el/los anuncios e ir únicamente a los que me interesan es suficiente, pero que decidan los moderadores.

No suelo tener precios altos en mis anuncios, salvo uno, que está basado en la media de los pedales que vende Reverb. Y aunque no los borro, sí los subo cada 4 o 5 días, como hace todo el mundo.

Saludos
Subir
africatwin
por el 17/08/2025
#19 esa es la idea... un tio que pone un pedal a la venta y pide mil euros por el, no merece que pierda un minuto de mi tiempo, ni por ese articulo, ni por otro, ni por algo que yo pueda vender. Sencillamente es una persona non grata para mi
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 17/08/2025
Creo que sería mejor, más democrático, y probablemente más fácil de implementar un simple retroceso. Volver a lo que había antes, y poder comentar los anuncios. Así al caradura se le podría llamar por su nombre. Aunque también puedes hacerlo en el magnífico y sorprendente hilo de Vicisitudes en Warrapop.
En fin, yo qué sé. Si a mí no es que me influya mucho.
Subir
Tetra_Brik
por el 17/08/2025
Yo lo único que pido es que si discrimino por guitarras me aparezcan solo guitarras. Si quiero ver pedales, solo pedales. Amplis pues solo amplis. 

El que no esté en su sección, borrado inmediato.

Pues parece ser imposible...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo