#25 claro que existe, pero si el que pone el anuncio no lo pone en la sección correspondiente...
Prueba a buscar en "pedales y efectos". Te salen más guitarras y amplis que pedales.
#26 por lo general, suelo entrar en el apartado "Todos los anuncios" y buscar lo que necesito por su nombre o modelo concreto, así que normalmente, salvo algunos anuncios que se cuelen en esa búsqueda, sólo veo si hay alguno de los artículos que necesito. Muchas muchas veces no encuentro nada por ser muy específicos, pero eso ya es aparte.
Saludos
Mucha peña se pasa por los huevos las categorías. Es un puto fastidio. Yo protesté hace tiempo y fui amonestado verbalmente. Es un coñazo.
Si a lo del botón. Lo más parecido que yo uso es tener el listado de anuncios en “más reciente”. Esto hace que se ordenen los anuncios por orden decreciente de subida.
Esta fue mi propuesta.
Off topic: Parece haber mucho malestar sobre algunos foreros concretos.
Es cierto que no todos los artículos lo valen, pero sí es lógico ver anuncios de productos de calidad descatalogados a un precio que no es el que uno quiere o puede pagar. Sin embargo, eso no convierte a nadie en non grato o en un especulador, y tampoco hay que interrogar al usuario si es de fiar, ni tiene que dar explicaciones siempre que respete las normas del foro.
Mucha gente enviaba antes mensajes de manera continua pidiendo cambios absurdos, y también hay gente que quiere "duros a pesetas" ofreciendo un pedal barato al cambio.
En mi opinión, dado que todo el mundo tiene una y todas son respetables aunque no se coincida, es que nadie obliga a nadie a mirar un anuncio de un artículo, tenga el precio que tenga, sea un precio razonable o desorbitado. Normalmente, dependerá del comprador que quiere adquirirlo y del vendedor (repito, siempre que respete las normas del foro).
Tras el off topic, a ver qué valoración tienen los administradores del foro sobre la opción propuesta por El Marín.
Saludos
Aclaro que no soy cliente de ningun articulo de esos descatalogados bañado con lagrimas de unicornio. Como poder, puedo pagar ahora mismo unos cuantos articulos de esos que se supone que no puedo pagar, pero prefiero gastarme los euros en ver el mundo desde donde muy pocos lo pueden ver a 200 kms/h, qué quieres que te diga.
Y como has apuntado, soy libre de ver los anuncios que quiera y negarme a hacer cualquier tipo de trato con perfiles de persona con quien no quiero ni tomar un café.
Estos son mis principios y a diferencia de Groucho, no tengo otros.
PD: Añado, que ahora entiendo algunas cosas. Y por supuesto, la coletilla de "estoy haciendo un favor"
Cada uno que tenga los principios que tenga y haga y piense lo que quiera, siempre que no se falte al respeto de nadie.
PD: yo aprovecho para reivindicar que el sonido de la Stratocaster es muy cool y difiero totalmente de lo que dice El Marin, 😂 😂 😂. Sin acritud, ¿ehh?
Vuelvo a decir que filtros para mejorar búsquedas todos son bienvenidos.
Pero señalar a alguien, que aunque no se digan nombres, todo el mundo sabe quien es, porque tiene un articulo fácil de encontrar con los datos que se han dado..., y decirle que su anuncio es un coñazo y un pesado, sin que esté aquí para defenderse, y sin haber esa persona iniciado ninguna discusión, es como hablar mal a sus espaldas y encima incitar mal rollo contra esa persona y contra lo que vende. Le estarán pitando lo oidos y no sabrá porqué.
No lo veo correcto.
Decir que un Botón de Descartar anuncios también “seria una información muy valiosa para los moderadores que podrían valorar que anuncios interesan o no”. ¿En interés de qué,, es un anuncio mejor que otro...?. En tu interés o en el mio? Esto se sale de mis entendederas.
Decir que a algunos anunciantes habría que vetarlos…. ¿vetar? Eso que significa ¿banear a alguien en los anuncios solo...? Si los moderadores no lo han "vetado"..., a mí me faltan datos aquí, para saber lo que han hecho mal esos anunciantes.
Hombre, si alguien tiene algún problema con algún anunciante que vaya directa y privadamente al moderador.
Sugerir reformas en esta web está muy lejos de estas "maneras".
Todo el mundo puede renovar y subir su anuncio dentro de las normas del foro, y es que lo hace todo kiski, porque está permitido y porque se puede. Y cada día ves los mismos anuncios en diferente orden por ese motivo.
Todo el mundo puede vender al precio que considere. Está permitido.
Quizás sea fuera de tópico pero un filtro para 6 y 7 cuerdas ayudaría pero bastante.
Para eso sería necesario marcarlo como campo a rellenar pre anuncio.
#29 yo no entiendo a la peña. Al poner un anuncio es sencillísimo ponerlo en su sección (guitarras, amplis o pedales). Entiendo que en Wallapop es más complicado, para llegar a guitarras tienes que pasar por varias secciones.
Pero confundirse en Guitarristas tiene delito... Poner una guitarra en sección pedales y efectos...