Botón en compra-venta de "No ver más"

El Marin
por el 16/08/2025
Hola

Quiero lanzar una sugerencia.

Es, lógicamente la que pone el título. Se podría implementar un botón para dejar de ver cosas que no te interesan?

No sé, un ejemplo: Yo no quiero nada con pedales de chorus, pues te sale el anuncio de uno y le das a "no ver más" y ese anuncio ya no te sale nunca.

No sé si se pudiera hacer genéricamente con "Randall" o "mandolina" pero uno a uno...

Es una idea
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Edurain
por el 16/08/2025
Se podría hacer con "El Marin" no ver mas¡¡¡
Es broma¡¡¡
Subir
noyk
por el 16/08/2025
Pues no es mala idea, reduciría mucho el GAS.
Subir
El Marin
por el 16/08/2025
noyk escribió:
Pues no es mala idea, reduciría mucho el GAS.

Yo creo que sería al revés. 

Si solo ves lo que te gusta, es peor.

Yo veo anuncios de Kemper, chorus, Labogas y Soldanos y me da igual. Por no hablar de las estratoguarrer... Pero las 335, los JTM45... pueeees me intrigan
Subir
PA.LU.A
por el 16/08/2025
Yo tengo el filtro de "más recientes" y así no me trago los anuncios que se vuelven a subir en "activos". Lo que me repatea es los foreros que borran su anuncio y lo vuelven a registrar y aparece otra vez en "más recientes". No voy a decir apodos pero si habéis visto esa guitarra de la good wood era a un precio desorbitado, ahí tenéis un ejemplo. Vuelve a registrar sus anuncios cada 3 días y es un coñ***. Si hubiera algún filtro para quitarme a ese pesado de encima, la apoyaría 
Ahí determinados anuncios que también evitó que son los que venden 10 pedales en un mismo anuncio y cuando venden uno ponen VENDIDO. A veces se olvidan de ponerlo, les escribes y ya no lo tienen. Me encantaría tener un filtro para evitarlos, les he cogido manía
Subir
fran5gallego
por el 16/08/2025
Es buena idea y si ya hubiese filtro para acústicas ya sería …
Subir
noyk
por el 16/08/2025
#4 yo me refiero a ese momento tonto que ves una guitarra que no puedes (o debes) comprar. Si la eliminas de primeras, ya no sale más y no te comes la cabeza. 

Si no, a poco que te salte un par de veces, empieza el cuento de la vieja: si me vendo esto y aquello, con lo que saque y lo que me deben de un bolo, ya solo estaré a tropecientos euripides...
Subir
Sandman
por el 16/08/2025
Yo estoy con los compañeros, hay anuncios que ya me ponen de mala hostia. Preferiria no verlos. Incluso a algunos anunciantes los tendría vetados. 
Subir
CASMO Estudio
por el 16/08/2025
no entréis en el foro. asunto arreglao
Subir
PA.LU.A
por el 17/08/2025
#9 Y para qué me sirve no volver a entrar en el foro?
Subir
Ricardo_R
por el 17/08/2025
Yo si quiero ver algo filtro por nombre y apañao, si me apetece perder el tiempo viendo anuncios no filtro y listo, no me parece muy necesario lo del botón la verdad, pero si veis esa necesidad y es posible adelante con ello...
Subir
Toñonepiece
por el 17/08/2025
Pues que quereis que os diga, a mi me parece como idea cojonuda. Lo que si que no tengo ni idea de como se podría hacer...

Un boton de descartar anuncio y asi no lo ves mas,me imagino que facil no debe ser, seria un apartado para cada usuario, lo veo dificil de gestionar. Tambien seria una información muy valiosa para los moderadores que podrian valorar que anuncios interesan o no.

Ya se que puedes perfilar la busqueda y es una manera...

Pero el boton descartar anuncio y no verlo mas es una idea tranquilizadora.

Ver solo lo que te pueda interesar y no repetir en algo que te cae gordo o no te interesa por el motivo que sea...-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo